La fiebre por los chicos de OT vivirá un nuevo episodio el 29 de junio en el Santiago Bernabeu con el concierto solidario Caminamos juntos. En colaboración con la Fundación del Real Madrid, Amaia, Aitana, Ana Guerra y el resto de compañeros ofrecerán un recital en el estadio merengue.

Sport venue, Stadium, Team, Product, Soccer-specific stadium, Championship, Sports, Team sport, Competition event, Arena, pinterest

En la presentación ante los medios en el palco de honor, estuvieron acompañados por el presidente blanco Florentino Pérez y jugadores de las plantillas de fútbol y baloncesto como Marcelo, Marco Asensio o Facundo Campazzo.

Event, Friendship, Jeans, Trunk, pinterest

Una vez en el césped y, bajo la intensa lluvia que caía sobre Madrid, los concursantes corrieron sobre el campo y jugaron con el balón, como Cepeda, que intentó varios malabarismos.

Leg, Ball, Jeans, People in nature, Playing sports, Soccer ball, Knee, Gesture, Football, Pallone, pinterest

El concierto, que será "un canto a la solidaridad y a la esperanza, caminando juntos por un mundo mejor", servirá para apoyar los 500 proyectos sociales y de carácter deportivo, que el Real Madrid desarrolla en 77 países para ayudar, a través del deporte, a unos cien mil niños y niñas.

Event, Cheering, Gesture, Stadium, pinterest

"En los 20 años de nuestra fundación hemos ayudado a casi un millon de chavales en riesgo de exclusión social, a través de proyectos de educación y cooperación", dijo Florentino. "Los chicos de OT han transmitido la cultura del esfuerzo, el respeto mutuo, la amistad y el fair play, y en eso nos identificamos con este club", respondió el director de TVE Eladio Jareño.

People, Youth, Event, Community, Smile, Performance, Talent show, Team, Child, pinterest

Al ser una iniciativa solidaria, los fans esperan que los precios de las entradas sean asequibles. Lo que sí está casi asegurado es el lleno en el coliseo blanco. En principio, los socios madridistas y titulares del carné de simpatizantes tendrán preferencia para comprarlas, lo que ha generado cierta polémica.

Premiere, Fashion, Event, Electric blue, Performance, pinterest

Amaia, que el 12 de mayo participará en Eurovisión con su novio Alfred, se lo pasó en grande y posó así de orgullosa con el cartel del evento.