Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Invitados por Elena Rivera, Karina en la serie

Amaia y Alfred visitan 'Cuéntame cómo pasó'

A pocos días de viajar a Lisboa para representar a España en Eurovisión, Amaia y Alfred han visitado el hogar de los Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'. Elena Rivera (Karina) y Ricardo Gómez (Carlos) les han acompañado en su recorrido por San Genaro.

Redacción
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Amaia y Alfred visitan 'Cuéntame cómo pasó'

En un par de semanas, millones de personas estarán pendientes de su actuación en Eurovisión 2018, pero hasta entonces, Alfred y Amaia son dos chicos que viven con ilusión todo lo que les está pasando desde su salida de la academia de Operación Triunfo. Fans de la familia Alcántara, aceptaron la invitación de Elena Rivera (Karina) para visitar los platós de la serie y conocer el mítico barrio de San Genaro.

Amaia y Alfred Cuentame 6

De su mano y acompañados por Ricardo Gómez (Carlos), recorrieron las distintas localizaciones de la serie que, a pesar del parón de emisión, continúa grabando su 19ª temporada. Y claro, ¿cómo podrían estar en San Genaro y no asomarse al balcón del hogar de los Alcántara?

Amaia y Alfred visitan Cuentame 2

¿O sentarse en el salón de Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato)?

Amaia y Alfred visitan Cuentame 3

Tras la visita, Alfred ha dado las gracias en sus redes sociales a Elena Rivera por hacer posible la experiencia: "Si ya me cautivaste con tu trabajo como actriz, como persona te superas. (#DiscoYa) Un abrazo inmenso para todo el equipo de la serie: gente humilde, trabajadora y acogedora que han hecho de hoy un día de película. Junto a Elena, estaba @ricardogomez10, el cual me ha hecho mucha ilusión conocer, ya que le admiro, de toda la vida, por la serie pero también por su gran trabajo en 'Los Últimos De Filipinas', con el que nos dejó con más ganas de verle en la gran pantalla. ¡Gracias a todos! Nos hemos sentido como en casa".

Amaia y Alfred Cuentame

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos