Durante años, este deportivo parlante fue el coche de los sueños de millones de niños y adolescentes. Ahora, alguno de ellos puede ser el dueño de KITT si puja por él en la casa Julien's Auctions. David Hasselhoff ha sacado a subasta su propia réplica de El coche fantástico, una versión del famoso Pontiac Firebird Trans Am programado con más de 4.000 frases y sonidos del coche original de la serie. Su precio de salida oscila entre 30.000 y 50.000 dólares (entre 21.700 y 36.300 euros). La cantidad recaudada será destinada a la Starlight Children's Foundation, una organización que ayuda a niños hospitalizados y a sus familias.

Auto show, Automotive design, Vehicle, Car, Luxury vehicle, Personal luxury car, Concept car, Automotive exterior, Mid-size car, Supercar, pinterest

Si acaso el presupuesto no te llega para hacerte con este icónico modelo, el actor, de 61 años, también ha decidido desprenderse de otros objetos personales de las series que protagonizó durante los 80 y los 90. El más curioso, esta réplica gigante de sí mismo con el bañador de Mitch Buchannon (Los vigilantes de la playa) procedente de la película de Bob Esponja. ¿Te lo llevas a casa?

Arm, Weights, Muscle, Joint, Bench, Exercise equipment, Balance, Press up, Neck, Furniture, pinterest