Si eres admirador de Javier Rey, este verano puedes vestir como él. El actor ha presentado la campaña Por si acaso de Cortefiel junto a la modelo Martina Klein y Eva González, que va volviendo poco a poco al trabajo tras ser mamá.

Clothing, Suit, Fashion, Pantsuit, Red carpet, Formal wear, Footwear, Premiere, Event, Carpet, pinterest

Los tres se han puesto a las órdenes del director Kike Maíllo para rodar un fashion film en el que recrean un dilema al que nos enfrentamos todos cuando llegan las vacaciones: ¿Qué me pongo? Esta pregunta y todos los modelitos que metemos en la maleta 'por si acaso', protagonizan un videoclip que el actor disfrutó mucho grabando: "Soy fan de Kike, tenía muchas ganas de trabajar con él. Teníamos que divertirnos mucho haciendo el spot y para mantener eso durante varias jornadas laborales hay que hacer mucho el ganso para que sea de verdad. Hicimos el tonto y me reí mucho con Martina y Eva así que estoy encantado", asegura.

youtubeView full post on Youtube

El actor está en lo más alto. A nivel personal, acaba de ser padre de su primer hijo, y a nivel profesional, convierte en oro todo lo que toca. Su Sito Miñanco de Fariña y Mateo en Velvet Colección atrapan a la audiencia y acaba de ser reconocido como Mejor Actor en el Festival de Málaga por su personaje en la película Sin fin. "Es un gran momento y soy muy feliz. Pero soy feliz por los personajes que interpreto, tengo la fortuna de que sean complejos y me pongan retos como actor. En cuanto al premio de Málaga, más que el galardón al mejor actor, es un premio a una peli chiquitita que llevábamos mucho tiempo intentando sacar adelante".

Logros de los que su familia Velvet no puede estar más orgullosa: