Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Protagoniza la campaña 'Por si acaso' de Cortefiel junto a Eva González y Martina Klein

Javier Rey, el chico de moda: "Soy muy feliz"

Su nombre es sinónimo de éxito. Javier Rey triunfa con sus personajes en 'Fariña' y 'Velvet colección', acaba de ganar el premio a Mejor Actor en el Festival de Málaga, y su cara empapela los escaparates de unos conocidos grandes almacenes. Vestido de galán sesentero o de narco de los ochenta, a este actor todo le sienta bien.

Redacción
Imprimir

Javier Rey, el chico de moda: "Soy muy feliz"

Si eres admirador de Javier Rey, este verano puedes vestir como él. El actor ha presentado la campaña Por si acaso de Cortefiel junto a la modelo Martina Klein y Eva González, que va volviendo poco a poco al trabajo tras ser mamá.

Javier Rey Martina Eva Cortefiel

Los tres se han puesto a las órdenes del director Kike Maíllo para rodar un fashion film en el que recrean un dilema al que nos enfrentamos todos cuando llegan las vacaciones: ¿Qué me pongo? Esta pregunta y todos los modelitos que metemos en la maleta 'por si acaso', protagonizan un videoclip que el actor disfrutó mucho grabando: "Soy fan de Kike, tenía muchas ganas de trabajar con él. Teníamos que divertirnos mucho haciendo el spot y para mantener eso durante varias jornadas laborales hay que hacer mucho el ganso para que sea de verdad. Hicimos el tonto y me reí mucho con Martina y Eva así que estoy encantado", asegura.

 

El actor está en lo más alto. A nivel personal, acaba de ser padre de su primer hijo, y a nivel profesional, convierte en oro todo lo que toca. Su Sito Miñanco de Fariña y Mateo en Velvet Colección atrapan a la audiencia y acaba de ser reconocido como Mejor Actor en el Festival de Málaga por su personaje en la película Sin fin. "Es un gran momento y soy muy feliz. Pero soy feliz por los personajes que interpreto, tengo la fortuna de que sean complejos y me pongan retos como actor. En cuanto al premio de Málaga, más que el galardón al mejor actor, es un premio a una peli chiquitita que llevábamos mucho tiempo intentando sacar adelante".

Logros de los que su familia Velvet no puede estar más orgullosa:

 

Te puede interesar

Ver más articulos