Está dispuesta a aprovechar al máximo todo lo bueno que le depare la vida. "Estoy muy bien en general. Siempre hay un motivo para sonreír. Soy una persona muy positiva", asegura.

Clothing, Fashion model, Hairstyle, Fashion, Carpet, Red carpet, Waist, Brown hair, Long hair, Leg, pinterest

En medio de una gran expectación, Paula se estrenó como embajadora de la marca Etam. Para el evento, la actriz lució un bañador de la firma a modo de top, acompañado por un primaveral traje de chaqueta de Dolores Promesas. Tras cerrar una etapa con David Bustamante, padre de su hija Daniella, de 9 años, la actriz ha encontrado de nuevo el amor en el futbolista del Málaga CF Miguel Torres, con el que ya no esconde su relación. Eso sí, aunque asegura que "tiene muchos motivos para sonreír", no suelta prenda sobre su chico. "Todo lo que he vivido este último año me ha dado perspectiva y he visto las cosas desde otro punto de vista. Me he vuelto más cautelosa a la hora de hablar de ciertos temas", asegura.

De lo que no tiene ningún problema en hablar es de su personaje en Los nuestros 2, serie que protagoniza junto a Rodolfo Sancho en Mediaset. La asturiana interpretará a Martina Ibáñez, una sargento de la BRIPAC, en la segunda temporada de la ficción de Telecinco. Aunque aún no han comenzado a grabar, sí está preparando el personaje, algo que le vendrá muy bien este verano para la 'operación biquini': "Voy a lucir un físico envidiable con el entrenamiento que estoy haciendo con la Brigada Paracaidista", bromea. Algo que ya hemos comprobado en sus redes sociales:

instagramView full post on Instagram