Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La actriz ha sido galardonada con el 'Premio Continuará de Cultura 2018'

Paz Vega: "Estar en una serie es sinónimo de que estás haciendo las cosas bien"

La sevillana ya tiene en casa su Premio Continuará de Cultura 2018 por su larga trayectoria y por ser una de las actrices españolas más internacionales. Paz Vega achaca este reconocimiento a su buen momento profesional. En una semana termina de grabar la primera temporada de 'Fugitiva', y en breve volverá a tocar la guitarra en la serie de Netflix 'The OA'.

Redacción
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Paz Vega: "Estar en una serie es sinónimo de que estás haciendo las cosas bien"

El hotel Casa Fuster de Barcelona ha acogido la 22 edición de los Premios Continuará de Cultura, que reconocen la labor de profesionales que han destacado en sus ámbitos durante este año. Paz Vega, a quien vemos en Fugitiva (La 1) ha sido una de las afortunadas en recibirlo por su larga trayectoria y por ser una de las actrices españolas más internacionales. Junto a ella en la foto de familia, profesionales como la cineasta Isabel Coixet, la presentadora de Días de cine (La 2) Elena S. Sánchez, o los músicos Estopa.

Paz vega premio continuará2

Arropada por su marido, Orson Salazar, Paz Vega recogió el premio y tras dar las gracias, recitó un poema de Federico García Lorca, 'La rosa no buscaba la aurora'. "Es un honor, me siento una privilegiada por estar aquí entre tanta gente ilustre celebrando la cultura y celebrando el amor", aseguró.

Paz vega premio continuará3

Paz, que se ha establecido en España definitivamente tras varios años viviendo en EEUU, está feliz con su vuelta a casa y con la acogida que está recibiendo Magda, su personaje en Fugitiva. La actriz es consciente de que la televisión es un buen escaparate y se declara admiradora de las series de televisión: "Estar en una serie es sinónimo de que estás haciendo las cosas bien. Lo que se está haciendo tanto en tele como en las plataformas digitales es muy bueno. Hay una ficción fantástica y España goza de muy buena salud en ese sentido puesto que la ficción española se exporta a otros países. Para mí, es un lujo estar en una serie trabajando", confesó.

Prueba de ello es que no para. Esta semana termina la grabación de la serie de La 1, y ya tiene la maleta preparada para viajar hacia su nuevo proyecto: "La semana que viene vuelo a San Francisco por trabajo. No me he desvinculado de EEUU, actualmente estoy en trabajando en la segunda temporada de 'The OA'. Paz, que ya formó parte de la primera tanda de capítulos de la ficción de Netflix, seguirá interpretando a una talentosa guitarrista.

Paz vega the oa

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos