El martes pasado quedó visto para sentencia el juicio contra el 'Pequeño Nicolás' por presuntas injurias y calumnias contra el CNI tras afirmar que le habían pinchado los teléfonos. El joven pidió perdón y su abogada solicitó su absolución basándose en dos informes que coinciden en que padece un trastorno de la personalidad de carácter narcisista. Pasan los años y el joven no deja de sorprendernos, pero… ¿a qué dedica ahora su vida? Echando un vistazo a sus redes sociales y ojeando algún artículo sobre él, parece que su trabajo ahora es intermediario en fichajes de fútbol. En esta foto lo vemos con el exmadridista Jesé cuando en enero de 2017 fue cedido por el PSG a Las Palmas.

Picture frame, Belt, Beard, Pocket, pinterest

Allí en Gran Canaria ha estado viviendo unos años y era habitual verlo en las instalaciones del equipo de la isla, que acaba de bajar a Segunda División y tiene a su presidente Miguel Ángel Ramírez, con quien por lo visto tiene una buen relación, detenido por un presunto delito contra la Seguridad Social. En esta otra foto, lo vemos con Roque Mesa, capitán del equipo hasta su marcha al Swansea galés en 2017.

Barechested, Muscle, Shoulder, Chest, Abdomen, Arm, Selfie, Fun, Cool, Smile, pinterest

En esta otra aparece con Vitolo que, tras fichar por el Atlético de Madrid procedente del Sevilla, jugó unos meses en el conjunto insular.

Conversation, Table, Furniture, Sitting, pinterest

Rumor o certeza, lo cierto es que Francisco Nicolás siempre aparece cuando Las Palmas compra o vende a un jugador. Eso o que quiere hacer la competencia a Mocito Feliz, otro especialista en hacerse fotos con famosos…

Suit, White-collar worker, Businessperson, Formal wear, Outerwear, Blazer, Fictional character, Business, Tuxedo, pinterest

xView full post on X