Javier Rey (Fariña) y María León (Allí abajo) viven una historia de amor en dos tiempos de la mano de los directores José Esteban y César Alenda. En Sin fin, el gallego y la sevillana hacen un ejercicio de concentración para interpretar a una pareja en dos momentos diferentes de sus vidas pero en escenarios idénticos.

En el filme, Javier, interpretado por Javier Rey, es un joven científico idealista que, a los veintitantos años cree que conseguirá crear la máquina del tiempo que permita viajar al futuro y al pasado. Tras una vida en común con María (María León), su relación ha perdido la chispa, él se ha vuelto insensible, desatiende a su amor y no percibe la infelicidad de su pareja. Por eso, un día decide volver del futuro para recuperar su amor perdido, revivir la magia que un día los unió y conseguir que María vuelva a ser la chica de la que una vez se enamoró.

Nose, Cheek, Interaction, Black hair, Love, Scene, Romance, pinterest

Una historia de amor y reencuentros que no les ha resultado fácil rodar. "Ha sido complicado porque es fácil salirse del carril del personaje, pero los directores tenían claro a donde iban. Hemos desnudado nuestra alma para ellos y han confiado en nosotros", asegura Javier. Por su parte, María confiesa que "había que hilar muy fino para no perder al personal y contar lo que pasaba en el momento".
"Me gusta la idea de pensar en la capacidad que tiene cada uno de tomar decisiones, de poder modificar el camino y ver qué está dispuesto a hacer una persona por amor", concluye Javier Rey, que vive un momento profesional redondo gracias a su trabajo en Fariña y Velvet Colección.

El equipo de la película presentó su trabajo en el Festival de Málaga. A la premiere, además de los protagonistas, no faltaron amigos como Michelle Jenner o Tristán Ulloa, el sargento Barrios en Fariña.

Suit, Facial expression, Premiere, Formal wear, Event, Hairstyle, Smile, Tuxedo, Carpet, Human, pinterest

Suit, Fashion, Event, Formal wear, Carpet, Performance, Tuxedo, Red carpet, Premiere, Plant, pinterest
Cobalt blue, Dress, Clothing, Red carpet, Gown, Shoulder, Carpet, Fashion model, Electric blue, Strapless dress, pinterest

Si quieres saber más de Sin fin, aquí tienes el tráiler de la película:

youtubeView full post on Youtube