Tras más de una década de silencio, la banda Orishas ha presentado su nuevo trabajo, Gourmet, y Beatriz Luengo no ha faltado en una noche con sabor cubano para apoyar a su pareja, Yotuel Romero. El disco marca el regreso del grupo formado por el artista junto con Roldán González y Hiram Riveri tras ocho años separados y dedicados a otros proyectos.

A ritmo de hip-hop, la artista a quien conocimos gracias a su personaje de Lola en Un paso adelante, animó a un público entregado entre el que se encontraba la actriz Rossy de Palma.

Interaction, Nightclub, Fun, Kiss, Flash photography, Darkness, Love, Midnight, Event, Night, pinterest

La historia de amor entre la actriz y cantante a quien vimos recientemente en Tu cara me suena (Antena3) y el artista cubano comenzó en 2003 entre las paredes de la escuela de baile de Un paso adelante donde la madrileña interpretaba a la inocente Lola y el cubano a Pavel. Lo suyo fue un flechazo fruto del que ha nacido un niño que acaba de cumplir tres años, y numerosas colaboraciones artísticas.

Por otro lado, Luengo continúa con su carrera como solista y compositora. En abril lanzó su último disco, Cuerpo y alma, y sigue escribiendo para artistas como Ricky Martin, Chayanne, Ozuna, Daddy Yankee, CNCO o Alejandra Guzmán.