Este viernes, Luis Cepeda sorprendía a sus seguidores en redes sociales despidiéndose de su coche con un escueto mensaje: “Adiós, Butanito”. Muy pronto, el ejército de seguidores del gallego se han puesto en marcha, recordando muchas fotos del bólido que ha acompañado al triunfito en estos últimos meses y pidiendo a Citröen que le dejaran quedárselo.

xView full post on X

Este modelo de coche, en el caso de Cepeda de color naranja -de ahí el nombre que tiene-, fue un regalo que Citroën hizo a varios concursantes de Operación Triunfo allá por el mes de marzo, dentro de una campaña que se tituló Inspired by You, dedicada a la gente joven.

Por ello, y ante el aluvión de peticiones para que Cepeda siguiera con Butanito, Citroën ha hablado en su cuenta de Instagram y ha lanzado un reto: “¡Butanito se merece una gran despedida! Por eso, si este tuit llega a 500 RT, vamos a daros una sorpresa MUY GRANDE. Y Cepeda ya la sabe…”. Evidentemente, la marca propuesta por la marca ha sido superada en pocos minutos y ahora estamos a la espera de la sorpresa.

La explicación por fin ha llegado y es que Luis Cepeda cambia de coche. Eso sí, ante el revuelo causado, Citroën ha organizado un concurso de despedida para Butanito y el mensaje más original podrá llevar el automóvil del gallego durante una semana.