Tras su nueva ruptura con Alberto Isla, el padre de su hijo, Isa Pantoja tiene nuevo novio. Se llama Omar Montes, es de Benidorm y no es un desconocido para la audiencia, sobre todo para los espectadores de Mujeres y hombres y viceversa. La pareja ya comparte imágenes juntos en las redes sociales, incluso acompañados de Kiko Rivera, con quien pasaron un día en la playa.

instagramView full post on Instagram

Dicen que se conocieron en una discoteca de la localidad alicantina, propiedad de Julio El Feroz, exconcursante de GH y buen amigo de Omar.

Como Isa, fue padre muy joven, e intentó destacar como boxeador, pero ahora se dedica a la canción, con una mezcla entre rap y reggaeton.

E incluso ha hecho sus pinitos en televisión cuando participó en el buscopareja de Cuatro Mujeres y hombres y viceversa, donde demostró ser un gran conquistador y piropeó a su presentadora Emma García. VER VIDEO

Pero lo más curioso de todo es su gran parecido con Kiko Rivera, y no solo porque ambos se dediquen a la música, sino por su aspecto físico ahora que el primero ha adelgazado tanto. ¡SEPARADOS AL NACER!

Eyewear, Facial hair, Sunglasses, Cool, Selfie, Beard, Photography, Glasses, Cap, Headgear, pinterest