Del trono al espacio. Isabel II, el personaje que ha defendido en las dos primeras temporadas de The Crown, ha quedado atrás y Claire Foy da un pasito más en su carrera. Su nuevo proyecto es El primer hombre, película basada en la historia del astronauta Neil Amstrong, en la que comparte protagonismo con el oscarizado Ryan Gosling. Junto al equipo del largometraje, encabezado por el director Damiel Chazelle (La La Land), Claire Foy reinó sobre la alfombra roja durante la apertura del Festival de cine de Venecia.

Red, Event, Premiere, Fashion, Carpet, Red carpet, Formal wear, Suit, Flooring, Fashion design, pinterest

Vestida de Chanel en la sesión diurna, Claire Foy cambió de diseñador y deslumbró con un diseño de Valentino para desfilar por la alfombra roja durante la premiere de la cinta.

Fashion model, Clothing, Fashion, Dress, Carpet, Red carpet, Shoulder, Haute couture, Flooring, Premiere, pinterest

El primer hombre es el primer proyecto de la actriz inglesa después de The Crown. Tras interpretar a Isabel II durante las dos primeras temporadas de la serie, la ficción de Netflix da un salto en el tiempo para su tercera tanda de capítulos, motivo por el que Claire Foy le ha pasado la corona a Olivia Colman, quien será la soberana inglesa en su edad madura, en el periodo que va desde 1964 hasta 1976.

Por otro lado, Claire acaba de terminar el rodaje de otra película en la que sorprenderá con su imagen. La actriz se ha metido en la piel de Lisbeth Salander en Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte, la nueva entrega de la saga. Tatuajes, piercing y una estética gótica muy alejada del protocolo y los vestidos de gala que, sin duda, son unas buenas armas para luchar contra el encasillamiento.

Fun, Photography, Musician, pinterest