Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

A punto de ser madre por primera vez…

La refrescante espera de Dafne Fernández

La cuenta atrás ya ha empezado. En la recta final de su embarazo, Dafne Fernández combate el calor poniendo su barriguita a remojo mientras espera la llegada de su primer hijo y el estreno de 'Masterchef Celebrity', que llegará en breve a La 1.

Redacción
Imprimir

La refrescante espera de Dafne Fernández

Las cocinas de 'Masterchef Celebrity' están a punto de abrir sus puertas, y mientras llega ese momento, Dafne Fernández, sigue horneando a su primer hijo, que está previsto que nazca a principios de otoño. La actriz y concursante del talent culinario disfruta de una refrescante cuenta atrás en la piscina donde, además de combatir el calor del verano, aprovecha para hacer gimnasia acuática para estar en forma.

 

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Aunque la actriz acompaña la imagen con el emoji de una ballena, lo cierto es que Dafne está estupenda y apenas ha ganado peso durante el embarazo. Bailarina profesional y amante del deporte, la artista ha seguido una rutina de ejercicios de la mano de la empresa MAMIfit que ha compartido en sus redes sociales. Gracias a ello, ha conseguido lucir bikini de esta manera a pesar de su estado.

 

Cuánt@s de vosot@s ahora mismo en la piscina/playa!? ‍♀️

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

A punto de celebrar su primer aniversario de matrimonio con el fotógrafo Mario Chavarría, con quien se casó el 2 de septiembre de 2017, Dafne afronta un otoño inolvidable en el que recibirá a su primer hijo y además volverá a la pequeña pantalla de la mano de Masterchef Celebrity. La 1 está a punto de estrenar la nueva edición del concurso en el que Dafne compartirá cocina con Mario Vaquerizo, Ona Carbonell, Boris Izaguirre, Santiago Segura, Paz Vega y Carmen Lomana, entre otros.

Te puede interesar

Ver más articulos