Eran Luis Miguel y su padre, Luis Rey, en la serie biográfica sobre el cantante mexicano que ha triunfado en Netflix. A lo largo de los 13 capítulos de su primera temporada pasaron del amor al odio y protagonizaron una dura relación que, según ellos mismos han compartido, no ha salido de los platós. En la vida real, Diego Boneta y Óscar Jaenada son dos buenos amigos que intentan coincidir siempre que sus compromisos se lo permiten. La última vez ha sido en nueva York, y ambos actores han presumido en las redes sociales de su amistad.

instagramView full post on Instagram
Social group, Event, Fun, Party, Friendship, Night, Smile, Nightclub, Crowd, T-shirt, pinterest

Diego Boneta, que en la actualidad está rodando Terminator 6 junto a Arnold Schwarzenegger, se ha convertido en uno de los mayores fans de Jaenada, conocido en México por haber dado vida a Cantinflas. Por eso, es habitual que el mexicano piropee al español en sus redes sociales.

Aún está por ver si esta pareja de actores vuelve a coincidir en la ficción ya que Netflix aún no ha confirmado la renovación de la serie por una segunda temporada. Al parecer, la nueva tanda de capítulos está pendiente del sí de Luis Miguel, cuya supervisión de la ficción basada en su propia vida es fundamental para el proyecto. De grabarse nuevos capítulos, no es seguro que Boneta volviese a interpretar al 'Sol' de México, ya que se ha rumoreado la posibilidad de buscar a otro actor que interprete al cantante en su edad madura. En cuanto a Óscar Jaenada, teniendo en cuenta que el personaje de Luis Rey falleció en el último capítulo, su continuidad dependería de si la historia incluye flashback o no.