Su vida cambió para mejor hace dos meses, y desde entonces la actriz no para de compartir imágenes de su felicidad en sus redes sociales. Si antes el día a día de sus perfiles estaba repleto de estilismos sofisticados, ahora lo está de moños deshechos, ojeras y batas.

Hair, Face, Nose, Eyebrow, Blond, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Cheek, pinterest

Eso sí, Eva Longoria está más feliz que nunca en su nuevo papel de mamá, y ya ha presentado a su "pequeño ángel" a sus seguidores. Primero a través de una exclusiva en la revista Hola!, donde posó para el prestigioso fotógrafo Bernardo Doral, y después su perfil de Instagram, donde compartió algunos de los mejores momentos de la sesión.

instagramView full post on Instagram

La actriz, que estos dos primeros meses se ha centrado en el cuidado de su bebé, está retomando poco a poco su carrera profesional. Aunque aún no se pondrá delante de la cámara, sigue trabajando detrás de ella en su faceta como productora, y recientemente ha anunciado su nuevo proyecto: llevará a la tele americana la versión de La Embajada, que en España vimos en Antena 3 con Belén Rueda y Úrsula Corberó, entre otros. Además, la actriz, que también ha producido al otro lado del charco otro éxito de Bambú, Grand Hotel, ultima el reparto de la serie que estará ambientada en Miami y que protagonizarán Roselyn Sánchez, Chris Warren, Anne Winters y Demian Bichir, que ejercerá de villano y será la versión americana del personaje de Diego Murquía que interpretó Pedro Alonso.