Llevaban protegiendo su pequeño secreto durante unos meses, pero una vez que han sabido que todo iba bien, la pareja ha anunciado su próxima paternidad. Ha sido la propia Natalia la que ha dado la noticia, acompañada de una bonita foto de la pareja en la que ya se aprecian las primeras curvas premamá de la actriz que saltó a la fama en la serie de Tele 5 Los Serrano.

instagramView full post on Instagram

En esta ocasión 1+1 no son 7 sino 3, como Natalia ha comentado ilusionada. "Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia! ¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar! Quitando algún que otro “asalto” a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien! ¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo!", confesó.

Celosos de su intimidad, Natalia y Marc no suelen posar juntos ni siquiera en los eventos públicos a los que acuden, aunque en esta ocasión, la actriz que interpretó a Cecilia Armenteros en Amar es para siempre, le ha dedicado un cariñoso mensaje a su pareja: "Gracias a tod@s de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, @marcclotet , por ser el mejor compañero de viaje... ¡COMIENZA LA AVENTURA! ✨.

Por su parte, el actor también ha publicado en sus redes sociales la misma imagen acariciando la incipiente barriguita de su pareja con el comentario: "Sin duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias @natasanchezmol por ser la mejor compañera de vida". Marc, un rostro conocido de la televisión gracias a su trabajo en Física o química, Amar es para siempre o Tiempos de guerra, se encuentra en México grabando la segunda temporada de la telenovela Por amar sin ley. El actor catalán ha encajado perfectamente en el equipo de la ficción capitaneada por Ana Brenda Contreras, donde interpreta a Adrián Carvallo, el nuevo abogado de Vega y Asociados.