"Queridos 41, ¡espero que estéis a la altura de los anteriores!", ha comenzado Paula Echevarría su carta abierta en Instagram para autofelicitarse, y de paso anunciar a sus miles de seguidores que hoy cumplía años. Alcanza esta cifra luciendo cuerpazo, guapísima y feliz tras unos meses de verano en la que hemos podido verla disfrutar de la compañía de su hija Daniella.

Photograph, Fun, Ball, Soccer ball, Child, Football, Smile, pinterest

En lo profesional, Paula Echevarría estrena el próximo 5 de octubre la película Ola de crímenes, una comedia negra dirigida por Gracia Querejeta, en la que comparte reparto con Maribel Verdú, Juana Acosta o Antonio Resines, entre otros actores y actrices destacados del panorama nacional español. Además, la actriz y modelo tiene previsto iniciar el rodaje de un nuevo largometraje este otoño. Areta, investigación, precuela del famoso filme El crack (1981), estará dirigida por José Luis Garci, que cuenta con Paula para interpretar uno de los papeles protagonistas.

Social group, Event, Drama, Musical, Performance, Art, pinterest

La carta completa de Paula Echevarría, por su 41 cumpleaños:

¡Birthday girl! Queridos 41, ¡espero que estéis a la altura de los anteriores! ¿Mi deseo? ¡Salud! Hoy brindaré por todas las personas que de alguna manera me acompañan cada día y hacen que mi vida sea más agradable, porque no hay nada mejor que tener buenos compañeros de viaje. Love you all.

instagramView full post on Instagram