Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El presentador lo ha negado rotundamente y ha presentado pruebas

La reacción de Risto Mejide cuando le acusan de estar detrás de Cabronazi

Cuando acusas a Risto Mejide de algo y no tienes argumentos suficientes para probar que lo que dices es verdad, es probable que salgas mal parado. Es lo que le ha pasado a un usuario de Twitter cuando ha afirmado que el publicista estaba detrás de Cabronazi. 

Diego J. Manrique
Imprimir

La reacción de Risto Mejide cuando le acusan de estar detrás de Cabronazi

Risto Mejide se ha visto obligado a salir al paso de unas acusaciones de un youtuber y usuario de Twitter que cuenta con miles de seguidores, desmintiendo que él no tiene ninguna relación con Cabronazi. Ante la repercusión que este comentario podría generar, el jurado de Got Talent o Factor X ha respondido replicando el comentario de este chico, que lanzaba la pregunta: "¿Sabíais que detrás de Cabronazi está Risto Mejide?...".

 

"Otro que se cree todos los bulos que lee por ahí. Así nos va... Querido, ya me gustaría a mí estar detrás de Cabronazi. Habría copiado más y mejor, y la habría vendido en su mejor momento", fue la respuesta, con su peculiar estilo, que dio Risto Mejide, dando de paso un par de palitos a Cabronazi.

 

Y ahí no quedó la cosa, porque cuando a Risto lo buscas, lo encuentras. Aprovechando que el tema estaba candente, compartió el hilo de otro usuario de Twitter donde se explicaba el porqué no podía ser que el publicista estuviera detrás de Cabronazi

 

Todavía dio un último golpe Risto Mejide, que con motivo de este revuelo creado -y en el que se vio implicado- se informó un poco más sobre el tema, compartiendo un artículo donde se detalla quién está detrás de Cabronazi y los beneficios que genera. Y así, el presentador zanjó la polémica. 

 
Etiquetas: Cabronazi y Risto Mejide

Te puede interesar

Ver más articulos