Y LOS GANADORES SON… ELSA PATAKY Y JON KORTAJARENA

Elsa Pataky (8,47), la mujer más atractiva para los hombres, seguida de Edurne (8,45), Vanesa Romero (8,43), Patricia Montero (8,40) y de Judit Mascó (8,38)
Jon Kortajarena (8,28) recupera el numero uno que ocupó en el verano 2016 y desbanca a Jesús Castro (8,16) que desciende a la 4º posición.

Novedades: entran en el TOP 10, Patricia Montero (8,40) directamente a la cuarta posición entre las 10 mujeres más atractivas. Y entre los hombres destaca la aparición de Saúl Craviotto (8,00) en el 7º lugar.

Barechested, Skin, Chest, Muscle, Model, Arm, Abdomen, Surfer hair, Human, Jaw, pinterest

Text, pinterest

Personality Media, Multinacional Española, especializada en el análisis de imagen de personajes públicos, realiza cada seis meses desde el año 2005 80.000 entrevistas anuales, en su estudio de mercado del que se nutren las principales empresas publicitarias a nivel nacional e internacional. Un verano más hace públicos los resultados de los personajes que son conocidos al menos por el 50% de la población y ordenados por el atributo de “Atractivo”, una de las 17 variables de imagen que su estudio contempla dentro de los más de 2.600 personajes que analizan sus fuentes a día de hoy, en España.

Hair, Head, Human, Facial expression, Brown hair, Advertising, Makeover, pinterest

Para los hombres… “Ella” es Elsa Pataky
Ascendiendo dos posiciones con respecto al verano pasado Elsa Pataky se consolida, como la mujer más atractiva para los hombres en este Verano 2018.
Edurne, Vanesa Romero y Patricia Montero
Destaca el regreso de Vanesa Romero (3ª) ausente en el TOP 10 del 2017, habitual en ediciones anteriores.
La novedad es protagonizada por Patricia Montero (8,40) que entra con fuerza directa al 4ª lugar.
Edurne (8,45), sube dos posiciones respecto al año pasado y es la 2ª más atractiva después de Elsa Pataky.
Judit Mascó (8,38 y 48 años), destaca y se consolida en un ranking de mujeres de edad media de 35 años. Escala 4 posiciones respecto al año pasado y demuestra, un verano más, que el atractivo no está reñido con la edad y en su caso se produce el efecto contrario, pues va a mejor.
Le siguen rostros muy conocidos del panorama televisivo de este país por el siguiente orden, consideradas más atractivas y conocidas al menos por un 50% de la población masculina:
1º Elsa Pataky / 2º Edurne / 3º Vanesa Romero / 4º Patricia Montero / 5º Judit Mascó / 6º Blanca Suárez / 7º Lara Álvarez / 8º Úrsula Corberó / 9º Pilar Rubio / 10º Amaia Salamanca

Text, Product, Font, pinterest

Y para ellas, “Él” es Jon Kortajarena
Jon Kortajarena (8,28), es el hombre más atractivo del verano 2018. El modelo y actor de 33 años, que estreno en Mayo la serie “ La verdad” asciende hasta el primer puesto de este top 10 de más atractivos.
Maxi Iglesias (8,23) escala 3 posiciones respecto al 2017, y se coloca segundo lugar con muy poca diferencia. Destaca el ascenso de Jesús Vázquez (8,18) que recupera 6 puestos y se coloca en el 3º posición, de más atractivos con 52 años, confirmando también entre los hombres que la arruga es bella.
Saúl Craviotto (8,00) es la gran aparición de este verano que entra directamente al 7ª puesto, gracias al impulso recibido tras su notorio papel en Master Chef.
Cierran el Top 10 de más atractivos, 8º Miguel Ángel Silvestre (7,90), 9º Mario Casas (7,78) y 10º Alex González (7,76)
A continuación el ranking total de este Top 10 de personajes masculinos, considerados más atractivos por las mujeres y al menos conocidos por el 50% de la población:
1º Jon Kortajarena / 2º Maxi Iglesias / 3º Jesús Vázquez / 4º Jesús Castro /5º Andrés Velencoso / Luis Fernández / 7º Saúl Craviotto / 8º Miguel Ángel Silvestre / 9º Mario Casas / 10º Alex González

Acerca de… El Barómetro Personality Media
Personality Media asesora en España, México y Argentina a Agencias de Publicidad, Agencias de Medios y Anunciantes a la hora de elegir adecuadamente un personaje famoso para su uso en campañas con fines comerciales basándose en la Investigación de Mercado. Dos veces al año, desde el año 2005, Personality Media ofrece un estudio actualizado de más de 2.600 Personalities en España, realizando entrevistas a más de 80.000 consumidores españoles mayores de 14 años. Estudio de gran interés para distintos clientes, que van desde las Agencias de Medios y Publicidad, a Grandes Anunciantes, Televisiones, Discográficas e incluso los propios representantes de estos famosos.
El Barómetro Personality Media ofrece información segmentada por sexo, edad, clase social y otras variables sociodemográficas y actitudinales del consumidor. Esta exclusiva herramienta de análisis ofrece información según 17 variables diferentes referentes al Personality como notoriedad, modernidad, capacidad de generar confianza, búsqueda por categorías (deportistas, modelos, actores...), comparativas, análisis evolutivos y estudios ad-hoc.
www.personalitymedia.es