La tragedia ha vuelto a cebarse, una vez más, con un miembro del reparto de Glee. Tras la muerte de Cory Monteith en 2013 por una sobredosis de drogas y alcohol, el martes apareció muerto su compañero Mark Salling (Puck en la ficción) en su casa de Sunland, en Los Ángeles. Aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial la causa del fallecimiento, todo los medios apuntan a un suicidio. “Puedo confirmar que Mark Salling ha fallecido temprano esta mañana. Era una persona amable y cariñosa, una persona de gran creatividad, que estaba haciendo todo lo posible para compensar algunos errores graves y de juicio”, declaró Michael Proctor, su abogado, a la revista People.

La muerte del actor, de 35 años, continúa rodeada de polémica ya que, el pasado mes de octubre, él mismo se confesó culpable de un delito de posesión de pornografía infantil (tenía más de 50.000 imágenes y 600 vídeos), por el que se enfrentaba a una condena de entre 4 y 7 años de cárcel. La sentencia iba a conocerse durante el próximo mes de marzo.

Pero este no es el único delito del que se le acusa, ya que, en 2013, fue denunciado por agresión sexual a una mujer que aseguró que Mark no se puso presevativo durante una relación sexual, a pesar de que ella le había pedido expresamente que usara protección.

Ninguno de sus compañeros de reparto de Glee se ha manifestado en las redes sociales, a excepción de Tim Davis, que interpretó a Mr. Anderson en un capítulo y publicó el siguiente tuit:

xView full post on X

Su trágico fallecimiento se suma al de Corey Monteith, que encarnó a Finn y murió por sobredosis de alcohol y heroína en julio de 2013 un hotel de Vancouver.