Skip to Content

Gloria Camila se estrena como reportera

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se embarca en una nueva aventura que promete dar mucho de qué hablar.

Por Teleprograma

El nuevo proyecto de Gloria Camila

Clothing, T-shirt, Sleeve, Shoulder, Neck, Arm, Muscle, Top, Elbow, Sportswear,

Gloria Camila tiene un nuevo trabajo entre manos. Desde que debutara en la pequeña pantalla gracias a su participación en 'Supervivientes', la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano no ha dejado de explotar su imagen tanto dentro como fuera del medio. Ahora, da un paso más allá y amenaza con convertirse en la nueva estrella de la calle…

Reportera dicharachera

Eyewear, Sunglasses, Hair, Cool, Face, Beauty, Glasses, Vision care, Lip, Nose,

Y es que, según ha podido conocer Yotele, la joven forma parte del equipo de reporteros de 'Volverte a ver', el programa con el que Telecinco pretende rescatar la dinámica en prime time del recordado 'Hay una cosa que te quiero decir'. ¿Logrará granjearse la misma fama de otras estrellas como Pilar Rubio o Cristina Pedroche, quienes saltaron a la fama ejerciendo esta rama del periodismo?

 

Portadora de mensajes

Premiere, Jacket,

Gloria Ca, junto a otros rostros conocidos como Abraham García ('Gandía Shore'), Guillermo Martín ('Operación Triunfo') y Sofía Cristo, será la encargada de viajar por toda la geografía española para ponerse en contacto con aquellas personas a las que alguien tiene algo que decirles en plató. Presentado por Carlos Sobera, 'Volverte a ver' podría aterrizar en la parrilla de Telecinco el próximo jueves 18 de enero.

 
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pasó por 'Supervivientes'

Water, Leg, Swimming pool, Thigh, Fun, Vacation, Summer, Leisure, Sitting, Recreation,

Famosa casi desde la cuna al forma parte del conocido clan de los Jurado, Gloria Camila comenzó a salir en los medios casi al mismo tiempo que cumplió la mayoría de edad. Su primera aventura televisiva fue en 'Supervivientes 2017', reality en el que participó junto a su actual pareja, Kiko, y del que se convirtió en la sexta expulsada tras pedir a la audiencia su expulsión.

 

Tiene un canal en MTmad

Cool, Photography, Fun, Happy, Love, Selfie,

Muy activa en redes sociales, donde atesora más de 250.000 seguidores en su cuenta de Instagram, tras su paso por el conocido reality siguió colaborando con la cadena de Fuencarral lanzando su propia canal en Mtmad, 'Como yo te amo'. En él, Gloria Camila y Kiko recogen su día a día y muestran a sus seguidores el lado más desconocido de sus vidas.

 

Intentos frustrados de ser empresaria

Event, Fashion, Outerwear, Suit, Textile, Formal wear, Jeans, Fashion design, Blazer, Boutique,

Gloria Camila también probó suerte en el mundo de los negocios. Fue a finales de 2015 cuando, apoyada por su padre, la joven abrió una tienda de ropa en Sevilla. Bautizado con el nombre de 'Santa Marta', el comercio no llegó a cuajar y tuvo que echar el cierre a los pocos meses de abrir sus puertas al público.

 
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

supervivientes 2024 gala jueves

Rocío Madrid contra sus ex compañeros en SV

marieta y gabriela

¿Qué tienen en común Marieta y Gabriela?

jueces de masterchef 12

¿Cuándo empieza 'Masterchef 12' en TVE?

anabel pantoja y raquel abad

Anabel se pelea con la mujer de Kike Calleja

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo