Skip to Content

Kike Calleja, sobre el mal humor de Terelu: ''Es un toro de miura''

El reportero habla en el adelanto de 'Las Campos' en Miami del temperamento que se gasta la que fuera su pareja.

Por Teleprograma

El mal genio de Terelu Campos y Carmen Borrego

Snapshot, Event, Fashion, Fun, Room, Interior design, Photography, Vernissage, Tourist attraction, Leisure,

La nueva entrega de ‘Las Campos’ nos mostrará al mediático clan de vacaciones en Miami. Pero más allá de documentar la vida de glamour y lujos de María Teresa Campos y sus hijas en la ciudad del sureste de los Estados Unidos, también nos permitirá ver el mal genio que se gastan las dos hermanas. ¡Si es que son unas fieras!

El pretendiente que salió rana

Meal, Brunch, Event, Restaurant, Supper, Lunch, Fun, Dinner, Eating, Food,

En el adelanto que pudimos ver de ‘Las Campos’ en Miami, que se emitirá el próximo viernes 12 de enero, conocimos al apuesto joven andaluz que se acercó durante una comida con la intención de "conocer" a Terelu.

Sin embargo, después de estar un rato hablando distendidamente, la presentadora se dio cuenta que lo único que quería de ella era dinero a cambio de favores sexuales. ¡Menudo rebote se pilló!

Kike sabe lo que es ver a Terelu enfadada

Facial hair, Hair, Beard, Face, Forehead, Moustache, Chin, Eyebrow, Nose, Cheek,

Una de las periodistas que pudo ver el capítulo al completo aseguró que de no haber estado las cámaras presentes seguro que le hubiera estampado el plato en la cara.

Estas palabras fueron confirmadas por Kike Calleja, amigo y antigua pareja de la colaboradora de ‘Sálvame’, que no tuvo reparos en hablar de su mal genio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

''Terelu es un toro de miura''

Hair, Facial hair, Beard, Moustache, Forehead, Chin, Eyebrow, Hairstyle, Nose, Cheek,

“Lo que más me ha gusto y lo que más me ha divertido ha sido el momento en el que el chico intenta ligar con Terelu en el restaurante porque se la ve en su estado puro”, afirma el reportero.

Se ve la mala leche que saca y que si hubiera podido se hubiera levantado y le hubiera dado dos tortazos. Es un toro de miura. Ella es así. Si le gusta alguien, bien, pero como no le guste o le siente mal algo que le diga va a por él”.

Hasta el pirri de los fotógrafos

Eyewear, Clothing, Hat, Street fashion, Glasses, Shoulder, Sunglasses, Cool, Fedora, Fashion,

En el adelanto, vimos a Carmen y Terelu dando un paseo por la playa y aprovechando para hablar sobre los esculturales cuerpos que allí había. "Si yo tuviera ese cuerpo estaría todo el día en pelotas", sentenció la mayor de las Campos mientras miraba el culo de una chica.

Además, Terelu también tuvo tiempo de volver a enfadarse, esta vez con los fotógrafos, que no dejaban de seguirlas desde la orilla. "¡Qué hartura ya!", exclamó indignada.

Carmen también tiene lo suyo...

Blond, Shoulder, Cheek, Arm, Joint, Fun, Neck, Child, Toddler, Conversation,

Casi todos los que ya han visto el capítulo están de acuerdo en que Carmen adquiere más protagonismo y gran parte de este está enfocado a la operación final de su operación de papada. "Es la más de verdad de las tres", asegura uno de los periodistas.

De hecho, es tan de verdad que vuelve a sacar su genio pese a que están las cámaras delante. "Lo que sobra siempre es para mí", sostiene enfadada delante de su hermana después de discutir por algo relacionado con el aseo personal. "Me contáis la misma historia todos los días. Estoy harta de oírlo". ¿De quién habrán sacado las hermanas ese temperamento?

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

marieta y gabriela

¿Qué tienen en común Marieta y Gabriela?

jueces de masterchef 12

¿Cuándo empieza 'Masterchef 12' en TVE?

anabel pantoja y raquel abad

Anabel se pelea con la mujer de Kike Calleja

carlos sobera en el plato de supervivientes 2024

Sobera estalla en directo contra las críticas a SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo