Skip to Content

'OT 2017': Alfred y Amaia se esconden en la ducha

Son dos de los favoritos de la actual edición de 'Operación Triunfo', están enamorados y se han escondido fuera de plano en uno de los lugares inaccesibles de la Academia: las duchas.

Por Teleprograma

Los favoritos de 'OT' buscan intimidad

Blue, Shoulder, Snapshot, Yellow, Standing, Fun, Arm, Room, Joint, Dress,

Amaia y Alfred avanzan en su amor a todo tren. A dos de los favoritos de la actual edición de 'Operación Triunfo' parece que ya no les basta con las miradas, las discretas caricias e incluso los besos que se dan con total naturalidad: quieren más y han logrado la manera de hacerlo.

Ha sido la joven que deslumbró a todos días atrás en la novena gala con la canción 'Shake It Out' de Florence And The Machine, la que encontraba la manera de estar 'a solas' con Alfred.

Un plan premeditado o una improvisación

Snapshot, Standing, Room, Fun, Black hair,

Alfred y Amaia iban hablando por las instalaciones de la Academia de 'OT', cuando se dirigieron a la zona de las duchas. Iban cuchicheando y parecía que sencillamente uno se acompañaba al otro pero al llgar al lugar, tras darse un beso, algo cambió en sus planes... ¿o ya lo tenían pensado?

Un lugar 'escondido'

Product, Snapshot, Architecture, Fun, Room, Display device, Leisure, Games, Photography, Recreation,

Al llegar a la puerta, a Amaia le salía en el rostro una gran sonrisa y viendo que en ese momento se encontraban solor hablaba muy bajito a Alfred, que seguía sus pasos. La joven pamplonesa abría con una mano la puerta de la ducha mientras que en su cara aparecía un rostro de pillina con la que invitaba al joven a entrar con ella en ese espacio en el que no hay cámaras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

'Vente pa dentro'

Door, Standing, Room, Physical fitness, Window, Glass,

Amaia, con gestos nerviososo y repetitivos de una mano, decía a Alfred que pasara con ella a la ducha. El joven catalán parecía titubear nervoso e incluso miraba hacia los lados por si había alguno de sus compañeros o profesores de la Academia por los alrededores. Finalmente, dejándose llevar, Alfred pasaba con Amaia a las duchas y cerraban la puerta.

Aitana abre la puerta

Green, Room, Door, Wall, Toilet, Changing room, Interior design, Architecture, Furniture, Plumbing fixture,

Mientras Alfred y Amaia disfrutaban de su intimidad en una de las duchas de la Academia, una de sus compañeras aparecía por allí por sorpresa. Era Aitana, que parece que iba dispuesta a darse una ducha. Al abrir la puerta, veíamos que La pareja de 'amantes furtivos' que estaba en el espacio estaban vestidos. ¿Se habñian escondido sólo para hablar discretamente?

Así salieron de la ducha

Indoor games and sports, Games, Shoulder, Arm, Pool, Standing, Room, T-shirt, Recreation, Joint,

Finalmente, tras un rato 'encerrados' en la ducha, Alfred y Amaia salían como si nada hubiera pasado, con total normalidad, ¡y secos!... aunque él se estiraba y se peinaba como relajándose. ¿Qué había pasado en la ducha?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amaia 'pierde' su moño

Standing, Room, Door,

Lo cierto es que nadie sabe qué sucedió en la ducha y qué hicieron Amaia y Alfred escondidos allí... pero lo cierto es que la joven, al salir, dejaba claro que algo había cambiado en ella pues ya no llevaba el moño con el que un rato antes había entrado.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

marieta y laura madrueño en supervivientes

La fobia de Marieta que marcará su paso por SV

supervivientes evacuacion

Difícil evacuación en Supervivientes

laura matamoros supervivientes

Laura Matamoros explica la bronca con Kiko

supervivientes 2024 gala jueves

Rocío Madrid contra sus ex compañeros en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo