Skip to Content

Rodrigo Fuertes y Beatriz Retamal, de 'Gran Hermano' a una vida de viajes y lujos

La ganadora de 'GH 17' y el tercer finalista se conocieron hace unos meses en el reality de Telecinco y el amor llamó a sus corazones. Desde entonces han recorrido medio mundo disfrutando de países como Cuba, República Checa o Panamá.

Por Teleprograma

Rodri y Bea se llevan su amor a 'Panamá!

Kiss, Interaction, Mouth, Gesture, Love, Romance, Neck, Barechested, Muscle, Throat,

Rodri Fuertes y Bea Retamal se conocieron hace unos meses en la casa de 'Gran Hermano', donde surgió la chispa del amor que desde entonces están paseando por medio mundo.

Los enamorados exgrandes hermanos han decidido pasar la Navidad y recibir el 2018 al sol de Panamá, donde están disfrutando de sus playas y de su bien tiempo mientras en casi toda España nos congelamos. ¡Qué suerte!.

Es en ese paraíso donde el madrileño ha dejado claro que hay una cosa 'especial' que le gusta de su chica y de la que puede presumir...

Bea tiene de qué presumir

Beach, Sand, Water, Coast, Vacation, Sea, Bucket, Wood, Ocean, Rock,

Bea, que fue la ganadora de 'GH 17', posaba así de sensual para la cámara de Rodri, que fue el tercer finalista. La joven dejaba 'al descubierto' su magnífica figura, de la que destaca un prominente trasero.

La pareja se lo está pasando de maravilla en estas vacaciones, que están llenas de 'glamour' como demuestra el hecho de que van a la playa con su botellita de champán con cubitera incluida para tomarlo bien fresquito. Y es que entre ellos 'suben la temperatura' con fotos como ésta.

La 'cena' de Rodri

Sand, Leg, Close-up, Summer, Thigh, Vacation, Hand, Stock photography, Photography, Human leg,

Que el trasero de Bea 'vuelve loco' a Rodri está más que claro con esta foto que subía el joven a las redes sociales, con la que comentaba: "Y vosotros... ¿Qué vais a cenar?", como dando a entender que él ya había elegido su 'menu'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El mundo a sus pies

Photograph, Vacation, Adventure, Fun, Tree, Rock, Leg, Summer, Recreation, Leisure,

Bea y Rodri, que desde que son pareja han viajado por medio mundo visitando países como Alemania, la República Checa o Cuba, y ahora están en el entorno caribeño que les brinda Panamá, han apostado fuerte por el amor, tanto que hasta ya se han ido a vivir juntos.

"En cualquier rincón" comenta él con esta foto en la que se posan felices en una playa de Panamá, precisamente país en donde acaban de celebrar el 28 cumpleaños de él. Y es que ellos se quieren estén donde estén.

Bea, la ''casualidad'' de Rodri

Fun, Water, Photography, Magenta, Leisure, Conversation, Sitting, Drink,

Rodri, que trabajaba como tesorero en una empresa de moda, y Bea, que es peluquera, se conocieron en 'GH 17', donde se enamoraron... ¡y hasta hoy! Hace poco más de un año del momento en el que se encontraron por primera vez en la casa de Guadalix.

Es estos meses que han estado juntos han llenado las redes con imágenes de su vida diaria, que siempre están protagonizadas por su amor. Y es que él está enbelesado con Bea de la que dice que es "la casualidad más bonita que llegó a mi vida".

Su vuelta al mundo

Face, People, Facial expression, Selfie, Head, Smile, Beauty, Friendship, Fun, Cool,

Rodri Fuertes y Bea Retama, hace justo un año, se dejaron caer por Italia, donde visitaron la Ciudad Eterna, Roma. En la imagen los vemos en la Fontana di Trevi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su vuelta al mundo

People on beach, Vacation, Fun, Beach, Summer, Honeymoon, Sky, Tourism, Muscle, Barechested,

Rodri Fuertes y Bea Retamal se lo pasaron en grande en la playa de Varadero durante su visita a Cuba, el pasado mes de julio.

Su vuelta al mundo

Building, Architecture, Recreation, Street sports, Tourism, Team sport, Sports, Sports equipment, Palace, Street dance,

Rodri y Bea también han visitado hace unos meses la República Checa. Fue a principios del pasado mes de febrero, y fue uno de sus primeros viajes internacionales como pareja.

Su vuelta al mundo

Architecture, Sky, Tourism, Building, Arch, City, Tourist attraction, Evening, Monument, Town square,

El pasado mes de diciembre, la pareja pasó por Alemania, donde también disfrutaron de lo lindo entre cervezas y salchichas. En la imagen, Rodri ante la Puerta de Brandeburgo, en Berlín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al desnudo

Barechested, Clothing, Skin, Muscle, Abdomen, Human, Fashion, Chest, Underpants, Model,

Desde que se hicieron famosos Rodri y Bea se han mostrado tal cual son e incluso han protagonizado uno de los reportajes más picantes y comentados en 2017. De la mano de Torito se desnudaron para 'Primera Línea' luciendo (casi) todo su cuerpo.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

laura matamoros supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

laura matamoros supervivientes

La reacción de Matamoros al ser repescada

mario gonzalez supervivientes

Mario se niega a participar en la repesca de SV

gorka blanca supervivientes

Gorka estalla contra Blanca en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo