Skip to Content

Toñi Moreno se pone en manos de los chicos de 'Cámbiame'

La presentadora quiso utilizar su espacio en 'Viva la vida' para pasar por las manos del nuevo equipo de estilistas de 'Cámbiame'.

Por Teleprograma

El antes y el después de Toñi Moreno

Television presenter, News, Eyewear, Blond, Newsreader, Media, Spokesperson, Newscaster, Journalist, Glasses,

¿Quién le iba a decir a Toñi Moreno que acabaría poniéndose unos tacones en su programa? La presentadora, que siempre ha defendido que no sabe caminar con ellos, este domingo pasó por un cambio exprés junto al nuevo equipo al completo de 'Cámbiame'... y la transición d eun look a otro fue cuestión ¡de unos minutos!

Dispuesta a dejarse en las manos de 'Cámbiame'

Youth, Community, Leisure, Event, Recreation, Crowd, Performance, Advertising, City, Photo caption,

"A mí me da igual el cambio. Yo me pongo lo que queráis en la cabeza... pero yo tengo que saber andar y con tacones no sé", advirtió justo antes de someterse al cambio... pero Natalia Ferviú le paró los pies: "Te vamos a hacer el cambio con lo que nosotros llevamos puesto", señaló... y allí todas las estilistas ¡llevaban tacones!

¿Cómo sería el cambio exprés?

Blond, Television presenter, News, Media, Eyelash, Newsreader, Journalist, Long hair, Smile, Hair coloring,

"¡Si no quepo en nada de lo que lleváis!", bromeó Toñi Moreno. A pesar de todo, entró decidida al taller del cambió exprés que la organización montó para la ocasión en el plató de 'Viva la vida'... pero no tardó en arrepentirse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A punto de escapar

Leisure, Physical fitness, Flooring, Photography, Electronic device, Floor, Sport venue, Display device, Advertising, Leisure centre,

La presentadora trató de escabullirse en el último segundo asomándose por debajo de la cortina que poco a poco se iba cerrando: "¡Socorro!", gritaba... pero nada impidió que los estilistas hicieran su trabajo.

Poco a poco se forjó el cambio exprés

Social group, Snapshot, Youth, Fun, Interaction, Photography, Room, Performance, Display device, Black hair,

Poco a poco podíamos ver cómo su pelo se recogía, los labios cambiaban de color, las gafas desaparecían... y Natalia Ferviú le plantaba sus zapatos de Manolo Blahnik.

''Me veo como una it-girl''

Hair, Beauty, Blond, Fashion, Lip, Makeover, Event, Electric blue, Long hair, Television presenter,

Toñi, con todo su garbo, salió desfilando como pudo para demostrar que a ella le hace falta poco cambio para estar guapa, y aunque afirmó que se veía "como una it-girl", tampoco tuvo reparo en criticar el resultado final: "Estoy como cuando estás un fin de semana de resaca a las 6 de la mañana y no encuentras las llaves del coche... y dices 'que alguien me diga la dirección de mi casa, por favor'".

A pesar de las risas iniciales, Natalia aclaró que "esto ha sido un juego. Si venís no vais a salir así, ¿eh?". "Yo creo que está muy guapa, le hemos quitado años", añadía Cristina Rodríguez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

''Yo soy antimoda''

Blond, Product, Photo caption, Photography, Selfie, Smile, Event, Happy, Media, Eyelash,

A pesar de que Toñi se confiesa "antimoda", tuvo que reconcoer que era fiel seguidora del programa: "Esto ha sido para que veáis la capacidad que tienen todos de crear. Muchísima suerte a todos. Os voy a decir la verdad: la moda no me gusta mucho, me gustan las historias que contáis. Es un programa que, quien busca moda, os encuentra, pero quien busca historias que llegan al corazón, os encuentra también", señaló.

Y es que el programa ha sufrido un nuevo cambio: ahora comenzará a las 13:45 y será en directo de lunes a viernes, además de haberse incorporado nuevos estilistas...

Vía: Que Me Dices ES
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

supervivientes

Lágrimas de SV al conocer al nuevo expulsado

marieta y laura madrueno en supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

carlos sobera angel cristo supervivientes

Ángel Cristo critica a Aurah y Mario en SV

carmen borrego supervivientes

Carmen recibe el dictamen de sus médicos en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo