Junio de 2009. Un hombre intenta matar con una ballesta a la actriz Sara Casasnovas en la puerta del Teatro Reina Victoria de Madrid. Así comenzó la pesadilla de la actriz a la que hemos visto en series como Amar en tiempos revueltos y que se convirtió en la principal obsesión de Arndt Meyer, un alemán de 48 años que, tras cumplir 8 de condena en la cárcel de Estremera, en Madrid, fue expulsado a Alemania.

Sin embargo, el 'cazador de actrices' no ha cejado en su empeño ya que un informe policial acaba de revelar que poseía fotografías de otras 21 intérpretes, 18 de ellas españolas y que no fueron informadas de que formaban parte del macabro álbum de Meyer. “No puedo entender cómo no nos han avisado de una circunstancia tan seria”, se queja una de ellas a El País. “Conozco a Sara Casasnovas, Sé lo que ha sufrido con este caso. Nunca imaginé que yo también estaba en ese álbum. ¿Por qué nadie nos ha advertido?”, continúa otra.

El psicópata, que ocultaba en su celda de la prisión todo el material fotográfico y fue calificado por las autoridades penitenciarias como “extremadamente peligroso”, acompañaba las imágenes con comentarios “de elevado carácter sexual, morbosos y despectivos” como “Así deberá ser la cara de la mujer de mi vida” o “No me gustan sus facciones para mis hijos”.

Los abogados de la actriz, además, solicitan que se tome declaración como testigo a Schultz R., colaborador de la iglesia alemana en Madrid que le envió las fotografías al recluso.