Skip to Content

¿Está saliendo Mireya con el hermano de Raoul?

El jugador del Nástic causó un gran revuelo al compartir unas fotografías junto a la joven andaluza.

Por Teleprograma

Las fotos que han hecho saltar las alarmas

Fashion, Outerwear, Interaction, Footwear, Jeans, Jacket, Textile, Gesture, Fashion accessory, Style,

El futbolista Álvaro Vázquez, hermano del concursante de 'OT' Raoul, ha causado un gran revuelo al compartir una imagen junto a Mireya, la compañera de concurso de su hermano.

Muy guapos y sonrientes, los dos jóvenes posan para el objetivo muy cerquita el uno del otro, lo que ha generado un sinfín de rumores en las redes sociales sobre el posible surgimiento de una relación.

La pareja del año

White, Photograph, Black, Black-and-white, Fashion, Monochrome photography, Snapshot, Standing, Monochrome, Photography,

Que el jugador del Espanyol tan solo haya acompañado la instantánea con un misterioso "eeeeeella" ha dado rienda suelta a la imaginación de los internautas, que apostaban con fuerza por un incipiente romance.

"¡Están juntos!", "La pareja del año", "Qué monos", "Casaos por favor", son algunos de los entusiastas comentarios de los seguidores del deportista.

Llamamiento a la calma

T-shirt, Arm, Shoulder, Eyewear, Muscle, Cool, Sleeve, Neck, Wood, Joint,

Sin embargo, después de ver la repercusión de las inocente fotografías, Vázquez ha salido al paso de los rumores y ha querido aclararlo todo a través de Instagram Stories.

"Vamos a calmarnos. ¡Mireya es fantástica! Ayer hablé con ella por primera vez y el amor que tiene por mi hermano me encanta. Pero yo hoy celebro... San Solterín", bromeó el futbolista aprovechando que era el día de San Valentín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gran defensor de su hermano

Performance, Entertainment, Singing, Music artist, Performing arts, Singer, Song, Musician, Music, Microphone,

Vázquez, cedido el pasado mes de enero al Nástic, se ha convertido en uno de los principales defensores de su hermano a su paso por el concurso de TVE.

El jugador catalán no dudó en arroparlo en una de las galas y encabezó una campaña para evitar que saliera del talent show musical.

Un tirito para los profes de la Academia

Jacket, Gesture, Smile,

De hecho, el pasado viernes el joven se sumó a la corriente crítica con las canciones elegidas para la gala especial de 'Operación Triunfo', donde concursantes como su hermano no tuvieron la oportunidad de lucirse y tan solo intervinieron en las canciones grupales.

"Entonces, para que me quede claro… ¿¿¿Qué canciones canta mi hermano en la gala del martes???", se preguntaba haciendo mención a Noemí Galera y Manu Guix.

Menos da una piedra

Friendship, Fun, Shoulder, Vacation, Smile, Room, Photography, Selfie, Happy, House,

Al poco tiempo y para quitar hierro al asunto, colgó el vídeo de un bebé bailando para señalar: "Las grupales son muy bonitas divertidas y alguna bailonga. ¡Será una gala toooop!".

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

kiko jimenez y laura matamoros

Nuevo robo de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en SV

reaccion en cadena telecinco

La drástica decisión de Telecinco con 'Fiesta'

aurah supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

angel cristo supervivientes

El mensaje de Ángel Cristo a su hija en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo