Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Ya se puede reservar en Amazon o Megustaleer

'La tinta de mis ojos', el primer libro de Aitana, saldrá a la venta el 18 de octubre

Como ya anunciara Aitana, su primer libro, 'La tinta de mis ojos', verá la luz después del verano, concretamente el 18 de octubre. La segunda clasificada de 'Operación Triunfo 2017' ha anunciado también que ya se puede reservar.

Redacción
Imprimir

'La tinta de mis ojos', el primer libro de Aitana, saldrá a la venta el 18 de octubre

Conocíamos su faceta de cantante por lo bien que lo hizo tras su paso por Operación Triunfo 2017, pero ahora también sabremos cómo escribe y dibuja. La tinta de mis ojos saldrá a la venta el 18 de octubre, el primer libro de Aitana Ocaña que estará compuesto por ilustraciones propias y experiencias personales.

 

"Hoy quería daros dos grandes noticias", informaba Aitana a través de un video que ha corrido por redes sociales como la pólvora. "Una de ellas es que puedo decir la fecha en la que saldrá el libro, el 18 de octubre, y la otra es que, aunque el libro aún no esté a la venta, lo podéis reservar ya", apuntaba la triunfita.

aitana-se-estrena-como-escritora

"Estoy muy ilusionada y que yo solo espero que, aunque todavía queda, os guste", fue el mensaje con el que Aitana Ocaña se despidió de todos sus seguidores. Este libro, puede reservarse en Amazon por un coste de 15,15 euros o en Megustaleer por 15,95 euros -también disponible en eBook por 7.99 euros-. 

aitana-publicara-su-primer-libro-la-tinta-de-mis-ojos-despues-del-verano_gallery_a

Te puede interesar

Ver más articulos