Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

"Me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio"

Cristina Pedroche se defiende de las críticas e insultos por su último vestido

Veraniego y colorido, así es el último modelo que lució Cristina Pedroche en 'Zapeando' y por el que, según escribió en Instagram, le llovieron apelativos tan graves como buscona o guarra, y otros insultos que denunció en una carta abierta.

Redacción
Imprimir

Cristina Pedroche se defiende de las críticas e insultos por su último vestido

No es la primera vez que Cristina Pedroche tiene que dar explicaciones del motivo por el que se pone un vestido u otro. Tampoco es la primera que lo hace para defenderse de insultos que recibe a través de las redes sociales. La última ocasión que los haters han aprovechado para cargar contra la vallecana ha sido este jueves, después de que en Zapeando haya lucido un modelo veraniego y colorido.

Cristina Pedroche esta vez no ha pasado por el aro y ha decidido denunciar públicamente los insultos tan graves recibidos: "...he tenido que aguantar que en redes me digan: “puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”...". Tras este mensaje, la réplica la han puesto los fans de la Pedro, que no han dudado en mandarle cientos de mensajes de apoyo.

Así es la carta abierta, completa, de Cristina Pedroche:

Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: “puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”...
Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días.
Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero.
Basta ya de decir tonterías.
Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas.
Un besito muy fuerte.

 

Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: “puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días.  Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías.  Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas.  Un besito muy fuerte

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Te puede interesar

Ver más articulos