Todavía faltan meses para el estreno de Superlópez –será el 23 de noviembre próximo–, pero Dani Rovira vuelve a tener otra misión: rodar junto a Dwayne The Rock Johnson, el actor mejor pagado y más rentable de Hollywood. Trabajarán juntos en el filme de aventuras Jungle Crusie, producida por otro grande, Johnny Depp; ambientado a comienzos del siglo XX en el Amazonas, narra la historia de un capitán de barco que ayuda a dos hermanos a encontrar un árbol con, supuestamante, poderes curativos. En el reparto también están Verónica Falcón y Andy Nyman, y el director es el español Jaume Collet-Serra.

Hair, Facial hair, Beard, Moustache, Forehead, pinterest

Además de esta cinta, Rovira acaba de rodar Los Japón, que llegará en marzo de 2019, y tiene otras dos más, Taxi A Gibraltar y Mi amor perdido, en post producción.

The Rock, por su parte, es el intérprete de moda en Hollywood. Exjugador de fútbol americano y exluchador de Wrestling, acumula películas en su agenda: Hobbs and shaw, Jumanji 2, Red Notice, Black Adam, Suicide Squad 2, San Andreas 2, Doc Savage y Big Trouble in Little China. Y protagoniza la serie Ballers. Además, es un apasionado del culturismo y los deportes.

instagramView full post on Instagram