Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La actriz participó en un show de Comedy Central sobre el popular actor

Demi Moore se burla de su ex Bruce Willis. Te contamos qué le dijo…

Aprovechando un programa de humor sobre su ex Bruce Willis, Demi Moore le soltó todas las puyas que tenía guardadas de sus años de matrimonio. Aquí sus mejores frases.

Redacción
Imprimir

Demi Moore y Bruce Willis

Demi Moore participó en Comedy Central Roasts, un show humorístico de la televisión estadounidense en el que un famoso es puesto en evidencia por sus amigos. En esta ocasión, el protagonista era su ex Bruce Willis, popular por la serie Luz de luna o la saga La jungla de cristal, y la actriz se burló de él con frases como estas… ¡Menudo repaso!

"Hola, por si no me conocen me llamo Demi Moore y estuve casada con Bruce durante tres películas de La jungla de cristal. Por cierto, la últimas dos apestaron…".

"Nuestro matrimonio fue como El sexto sentido, otra de tus películas: ¡Estuviste muerto todo el tiempo!".

demi-moore

"Nunca superó que yo luciera mejor la calvicie –se rapó para La teniente O'Neil–, que él".

"Pero lo más sorprendente de todo es la madurez de nuestras hijas, teniendo en cuenta que él es su padre…".

bruce-willis

"Es súper generoso. Cuando nuestra hija Rumer era un bebé y era su turno de cambiarle el pañal durante la noche, él se acercaba y me susurraba "te doy 100.000 dólares si le cambias el pañal". Scout, otra de nuestras hijas, me pidió que no dijera nada, pero la semana pasada él le ofreció 100.000 dólares para que le cambiara, a él, su pañal. Hay cosas que no cambian"

"Me extraño que participara en Pulp Fiction. ¿gran estrella de pelis de acción como él en una producción indie? Pero Bruce había ido al hotel de Harvey Weinstein y, no sé, cuando volvió dijo "he logrado el papel".

demi-bruce

Te puede interesar

Ver más articulos