Ha conocido la experiencia de la maternidad a los 43 años, y está saboreándola. Tras un embarazo que para muchos parecía interminable, la actriz dio a luz el 19 de junio a su hijo Santiago Enrique en el hospital Cedars Sinai Medical Center, en Los Ángeles. La propia Eva compartía una imagen en la que su marido y ella sostenían a su bebé a la vez que agradecía el apoyo recibido como madre primeriza

instagramView full post on Instagram

Después, poco a poco ha ido ofreciendo detalles de sus primeros días como el momento de presentar al bebé a Popeye, la mascota de la familia; los partidos de fútbol apoyando a la selección de México antes de que cayese eliminada del Mundial de Rusia 2018; su momento preferido del día… "Los abrazos matutinos con este ángel son lo mejor", escribió.

Hair, Jersey, Sportswear, Product, Blond, T-shirt, Selfie, Brown hair, Outerwear, Photography, pinterest

Y ahora por fin ha publicado su primera imagen después del embarazo. La actriz ha protagonizado una sesión de fotos con el conocido fotógrafo Bernardo Doral en la que muestra su nueva figura post maternidad.

Eva asegura que coordinar este primer trabajo con la lactancia materna de su hijo Santiago ha sido dura, aunque sabía que estaba en las mejores manos y agradece al fotógrafo haber convertido la sesión en una experiencia divertida. ¿Cuándo podremos verle la carita al bebé?