Han pasado 14 años desde el final de Friends, pero son muchos los fans que aún la recuerdan y que incluso fantasean con un remake, de momento descartado. La serie marcó a toda una generación y Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt Leblanc), Chandler (Matthew Perry) y Ross (David Schwimmer) forman ya parte de la televisión. Después de la serie solo Aniston y Perry relanzaron sus carreras, pero… qué fue de por ejemplo Schwimmer.

Conversation, Scene, Movie, Brown hair, Fictional character, Games, Television program, pinterest

En la serie daba vida a Ross Geller, un paleontólogo tan inteligente como bobalicón, que se enamora locamente de Rachel. Muy aficionado a casarse –lo hizo tres veces–, su miedo a las arañas nos dio momentos únicos.

15 años después, David sigue trabajando como actor, pero es mucho menos mediático. Se ha prodigado más en la televisión que en el cine, pero en 2007 dirigió su propia película, Run, fatboy, run. Su mejor momento, sin embargo, llegó en 2016 cuando participó en la serie American Crime Story, en la que interpretó al abogado de O.J. Simpson, Robert Kardashian. También lo hemos visto en Web Therapy o Feed the Beast, y su última ficción ha sido el corto That's Harassment.

Event, Yellow, Conversation, Businessperson, Room, Management, White-collar worker, Suit, Gesture, Employment, pinterest

instagramView full post on Instagram