Su carrera como modelo le ha acostumbrado a ser camaleónico, pero su nueva imagen va a sorprender a sus fans. El actor, al que vemos como Marcos Eguía en La verdad, se ha puesto extensiones para interpretar a Guiri en la comedia Lo nunca visto.

Fashion, Sitting, Photography, Fashion design, Art, pinterest

La película se ha rodado en el Valle de Roncal, Navarra, y está basada en hechos reales. Ambientada en México del año 1860, cuenta la historia de un fotógrafo, su mujer, la prima de su mujer y una ama de llaves. Además de Jon Kortajarena, el reparto lo completan Carmen Machi, Pepón Nieto, Jimmy Castro, Kiti Manver, Paco Tous y Pepa Charro, entre otros.

instagramView full post on Instagram

Durante las semanas que ha durado el rodaje, el actor nos ha ido mostrando los diferentes estilismos de su personaje, que van desde el atuendo de hippie hasta el traje típico de Navarra, con vistosos calcetines a juego. Además, durante el tiempo que el equipo se instaló en el Valle de Roncal, sus redes sociales se llenaron de paisajes verdes y pueblos de la zona.

People, Social group, Footwear, Fashion, Fun, Shoe, Sitting, Event, Cool, Leisure, pinterest

Por otro lado, la comedia nos ha permitido conocer una faceta desconocida del actor y modelo: la de cantante. Aunque, visto lo visto, le auguramos más éxito delante de la cámara.