Se comprometieron en diciembre coincidiendo con el 32 cumpleaños de la actriz, y se han casado el 30 de junio. La actriz Kaley Cuoco, Penny en The Big Band Theory, ha contraído matrimonio con el jinete Karl Cook, hijo de uno de los directivos de eBay. Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta la profesión del novio y la pasión de la actriz por los animales, la pareja ha elegido una finca en San Diego llena de caballerizas para su gran día.

instagramView full post on Instagram

La propia novia ha compartido en su perfil de Instagram todos los detalles del enlace, desde los dos vestidos que lució hasta las imágenes de la fiesta. Para la ceremonia, Kaley llevó un vestido de encaje blanco con flores y capa a juego de Reem Acra. Una vez convertidos en marido y mujer, dejaron el altar escoltados por un amigo muy especial, su perro. "Felices para siempre", fue el mensaje de la actriz que acompañaba esta foto.

Photograph, Wedding dress, Ceremony, Bride, Bridal clothing, Dress, Event, Gown, Marriage, Wedding, pinterest

Tras la ceremonia religiosa, llegó el momento de divertirse. La actriz se cambió de vestido y lució un look más sexy con un mono de encaje con escote muy profundo y una coleta de caballo. Mientras, su marido, el multimillonario Karl Cook escribía: "Legalmente KC al cuadrado 6-30-18" en referencia a la coincidencia de sus dos iniciales.

Dress, Wedding dress, Gown, Fashion, Bridal clothing, Suit, Formal wear, Ceremony, Happy, Wedding, pinterest

A la boda asistieron familiares, amigos y compañeros de profesión de Kaley en The Big Bang Theory como Mayim Bialik, Wil Wheaton o Johnny Galecki, ex novio de la actriz, quien compartió su felicitación a su "falsa mujer" en las redes sociales. "Mis más sinceras felicitaciones a estos nuevos esposos. Os quiero mucho. Estoy realmente conmovido", aseguró.