Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La influencer está al frente del 'Dulceweekend', un festival de moda y música al que no faltaron sus amigos

Laura Matamoros y Pelayo bailan al ritmo de Dulceida

La finalista de Supervivientes' 2017 y el concursante de 'Bailando con las estrellas' movieron las caderas en Barcelona con sus músicos favoritos y la actuación de la DJ Dulceida, quien fuera coach del programa 'Quiero ser'.

Imprimir

Laura Matamoros y Pelayo bailan al ritmo de Dulceida

La tercera edición del Dulceweekend, el festival de moda y música que cada año celebra Dulceida, la influencer que formó parte junto a Sara Carbonero del programa Quiero ser en Telecinco, ha sido un éxito. El recinto Fira Barcelona Gran Vía acogió el evento en el que participaron algunos de los mejores dj's del momento incluida la propia organizadora, Aída Domenech, alias Dulceida, que se puso al mando de la mesa de mezclas para hacer las delicias del público.

Hasta allí viajaron algunos de los compañeros de la influencer durante su etapa en el programa de Telecinco, como Ángela Rozas, alias Madame de Rosa, o Pelayo, concursante del programa de La 1 Bailando con las estrellas.

 

COMPARTIENDO MOMENTOS @dulceida @madamederosa @dulceweekend

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Laura Matamoros, ganadora de Gran Hermano Vip y finalista de Supervivientes 2017 no se perdió la fiesta. La hija de Kiko Matamoros, que fue madre de un niño hace dos meses, está totalmente recuperada del parto y viajó a Barcelona para ver a algunos de los artistas que formaban parte del cartel como W Caps.

Laura m flores pelayo dulceweekend

Coincidiendo con las fiestas del Orgullo, Dulceida quiso hacer su propio homenaje a la causa luciendo sobre el escenario la bandera arcoiris. La bloggera, uno de los referentes del colectivo LGTBI, se casó en septiembre de 2016 con Alba Paul Ferrer.

dulceida orgullo

Te puede interesar

Ver más articulos