La grabación de la segunda temporada de Velvet Colección llega a su fin y sus protagonistas afrontan las vacaciones de verano. Unos optarán por tomarse unos días de descanso, mientras que otros prefieren aprovechar el paréntesis para dedicarse a otros proyectos. Este es el caso de Llorenç González, Jonás Infantes en la serie, que hará la maleta para viajar a Argentina, donde representará el monólogo Tocando al frente.

Human, Font, Adaptation, Photography, Facial hair, Beard, pinterest

El texto, que ya ha representado en distintos teatros de España, está basado en un viaje personal del actor. "Cuando volvi de aquel viaje y se lo conté a mis amigos, me sugirieron que probara a hacer un monólogo. Tardé cinco meses en escribirlo", confiesa. Por ello, todos los recuerdos de su paso por Argentina acompañarán a Llorenç sobre el escenario de El Vitral, la sala en la que estará a partir del 24 de agosto. “Colocados a conciencia alrededor del espacio, elementos que utilicé durante mi viaje: Una maleta grande con ruedas, una mochila pequeña, un perchero con ropa colgada (abrigos, gorra, chaqueta) y tres pares de zapatos distintos (zapatillas deportivas, botas de montaña, zapatos de vestir). Colgado en las paredes del espacio, folletos, prospectos, entradas de teatro, billetes de avión, etc…, agrupados por los distintos sitios que visité durante el viaje (Buenos Aires, Iguazú, El Calafate, Puerto Pirámides…)”, explica.

instagramView full post on Instagram

El actor está muy ilusionado con la aventura y agradece a sus fans argentinos la buena acogida que está teniendo su monólogo, cuyo éxito de venta de entradas ha obligado a extender las representaciones.