Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El actor ha cumplido una promesa que le hizo a su sobrino

El nuevo look radical y arriesgado de Miguel Ángel Silvestre

Es un hombre de palabra además de un tío enrollado. Miguel Ángel Silvestre le prometió a su sobrino que celebrarían su vuelta a España yendo juntos en la pelu. No te pierdas el cambio de imagen que eligió el niño para los dos.

Redacción
Imprimir

El nuevo look radical y arriesgado de Miguel Ángel Silvestre

Su familia es su talón de Aquiles y lo que más echa de menos cuando vive al otro lado del charco. Por eso, si uno de sus sobrinos le pide un pequeño sacrificio, Miguel Ángel Silvestre lo hace sin pensarlo. "Le prometí a mi sobrino que cuando llegara a España, pasaríamos un día juntos. Tío y sobrino. El me pidió que quería que nos cortaran el pelo de la misma manera. Sus palabras “tío, tiene que ser RADICAL y ARRIESGADO”. Él eligió el corte y el color! Tiene muy buen gusto. Fearless style", escribió el actor.

miguel angel silvestre look radical sobrino

No sabemos si el niño es fan de Hulk pero desde luego el resultado es sorprendente. Sus seguidores, entre los que se encuentra Paula Echevarría, su gran amor en Velvet, han celebrado el look. "Me encantaaaaaaa!!!!" escribió la actriz acompañando el comentario de emoticonos con risas, aplausos y corazones verdes.

Tío y sobrino podrán disfrutar de su mutua compañía durante las vacaciones del actor en su Castellón natal. Tras su paso por series como Narcos o Sense 8, Miguel Ángel ha rodado la versión latina de la película La boda de mi mejor amigo, cuyo rodaje acaba de finalizar. Ahora toca descansar y disfrutar de la familia, amigos y alguna que otra escapada a Tarifa, el paraíso surfero del actor de Velvet.

Te puede interesar

Ver más articulos