Skip to Content

¿Quieres saber el nombre del hotel preferido de los triunfitos?

Amaia, Alfred, Aitana, Mimi… los triunfitos han mostrado en sus redes sociales cuál es su hotel favorito. Y no son los únicos, Luis Fonsi o Mikel Erentxun coinciden con ellos… ¿Lo mejor? Su temática musical.

Por Teleprograma
Suit, Formal wear, Tuxedo, Outerwear, Blazer, Room, Fashion design,

Descanso antes y después de un concierto, escapadas de relax, celebraciones con el skyline de Madrid de fondo o un concierto íntimo al atardecer; para todas estas ocasiones los artistas del momento han elegido como sede al nuevo hotel madrileño Barceló Imagine.
 
Desde su apertura en el mes de marzo, el primer hotel musical de Madrid ha estado en la mira de la escena musical y eso lo saben muy bien los músicos más populares, como Amaia y Alfred, de OT. En la foto, la pareja en su piano gigante.

Water, Beauty, Design, Black hair, Photography, Leisure, Games,

Los posts en Instagram de Aitana, Mimi, Ana Guerra y Agoney han dejado claro que el hotel tiene espacios clave para triunfar en Instagram, como su piscina de diseño, en la que se refresca Aitana.

Text, Pink, Violet, Purple, Font, Lighting, Neon, Magenta, Graphics, Graphic design,

O el popular cartel de neón, en el que puedes hacerte una foto 'a lo Mimi'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Social group, Music, Musician, Guitarist, Sitting, String instrument, Youth, String instrument, Fun, Guitar,

Una suite con mucho 'calipso'.

El artista latino del año, Luis Fonsi, también aprovechó un momento de descanso entre giras y conciertos para disfrutar de un city break en Madrid, y para sorprender a su fan Lara Álvarez en medio de una interpretación improvisada de su hit Calipso en la Suite Imagine.

Cada planta del hotel tiene tema musical, lo que se puede ver reflejado en su decoración tanto en los pasillos como en las habitaciones. La primera planta (en la que se encuentra la Suite Imagine) está dedicada a la música rock, la segunda al jazz, la tercera a la música dance, la cuarta es de música clásica, la quinta pop, la sexta flamenco y la séptima tiene como temática la movida madrileña.
 

Musician, Street performance, Musical instrument, Tree, Music, Plant,

Erentxun bajo el cielo

Un artista con tanta trayectoria como Mikel Erentxun no podía faltar en un hotel musical, por eso fue el invitado especial a la apertura del Sky Lounge del hotel en junio. Erentxun deleitó a los asistentes tocando algunos de sus temas más populares en un concierto acústico que creó el ambiente perfecto para recibir el verano, y dar el pistoletazo de salida a los demás músicos que tomarán el rooftop para celebrar el buen tiempo muy cerca del cielo: DJ Enrique Marrón (18 de julio), Alice Wonder (20 de julio), La Habitación Roja (21 de julio), El Kanka (16 de agosto) y Rulo (2 de septiembre).

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

aurah supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

angel cristo supervivientes

El mensaje de Ángel Cristo a su hija en SV

javier ungria supervivientes

El mensaje de Javier Ungría a Elena Tablada en SV

zayra gutierrez supervivientes

Zayra se despide de sus compañeros en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo