Pasan las semanas y los meses, pero el fenómeno fan que sembró Operación Triunfo 2017 sigue dando frutos. La última recolección fue en Gijón, donde al habitual espectáculo de los triunfitos se sumaron los temas de Aitana y Mimi como fin de fiesta y colofón final.

xView full post on X

El público pidió que cantaran Teléfono y Ya no quiero na en repetidas ocasiones durante el show. Ellas respondieron entonando un trocito de sus respectivos singles a capela, contando con la colaboración de las miles de personas que acudieron al recinto habilitado en el parque de los Hermanos Castro.

El coro asturiano tendría premio a su insistencia al cierre del espectáculo y con todos los triunfitos sobre el escenario. Antes de bajar el telón, comenzó a sonar Ya no quiero na, de Lola Índigo, y después Teléfono, de Aitana. Ellas se convirtieron en las grandes protagonistas antes de que se apagara la música, con el buen sabor de boca -y de oídos- que dejan dos temazos como estos que siguen sumando visitas en YouTube y descargas en las diferentes plataformas de música.