El 28 de junio sopló 39 velas, y ahora es su hija Lola la que apaga una. Para celebrarlo, Roberto Leal y su mujer, la periodista Sara Rubio, han compartido unas preciosas imágenes familiares de la llegada al mundo de su niña. "Un año, mi vida. Un año desde que llegaste como un huracán a casa y revolviste todo. 365 días desde que te hiciste dueña de nuestros días y de nuestras noches (estas últimas aún son tuyas ). Un año ya, Lola. Mi niña Lola. Tenemos tanto que celebrar juntos ¿verdad? Feliz cumpleaños, pequeña", escribió el presentador acompañando esta imagen segundos después de convertirse en una familia.

Love, Nose, Birth, Sky, Hospital, Room, Human, Interaction, Sleep, Selfie, pinterest

Por su parte, la feliz mamá también ha tirado de álbum familiar para ilustrar el momento más mágico de sus vidas.

instagramView full post on Instagram

La llegada al mundo de la pequeña coincidió con el inicio de la buena racha profesional de Roberto Leal. Lola fue creciendo en paralelo al éxito que experimentaba su padre al frente de Operación Triunfo, cuya última edición capitaneada por Alfred, Amaia, Aitana, Cepeda y compañía desató de nuevo la locura por los triunfitos. Después vino Bailando con las estrellas, concurso que está llegando a su fin con Bustamante entre los favoritos.

Ahora TVE ha puesto en marcha el casting para elegir a los nuevos alumnos de la academia de OT, y el presentador tendrá el verano por delante para descansar y cargar pilas de cara al nuevo curso televisivo en el que, con su talismán a su lado, le esperan muchos éxitos.