Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La anécdota sucedió en un bolo con Rafa Mora

Sofía Suescun, de ganadora de ‘Supervivientes’ a hipnotizadora de peces

Sofía Suescun acudió a un bolo en el que encontró un nuevo amigo: un pececito que le cogió cariño a la ganadora de ‘Supervivientes’. Por donde la pamplonica arrastraba el dedo en la pecera, allí que iba el animal, con Rafa Mora grabando el momento. 

Redacción
Imprimir

Sofía Suescun, de ganadora de ‘Supervivientes’ a hipnotizadora de peces

La ganadora de Supervivientes sigue teniendo trabajo extra, además de la labor que realiza como opinionista en Mujeres y Hombres y Viceversa, y esta última semana ha asistido a varios bolos. En uno de ellos, a Sofía Suescun le ocurrió una divertida anécdota con un pez, hecho curioso que compartió con sus miles de seguidores en Instagram.

 

Junto a Rafa Mora, la pamplonica asistió a la Coctelería Polinesia, en Blanes (Barcelona), y hubo un momento del bolo en el que ambos se pararon cerca de un acuario para ver a un curioso pez que había en él. La peculiaridad del animal fue su química con Sofía Suescun que descubrió un poder oculto en ella: hipnotizadora de peces.

 

“Hasta los peces le hacen caso a Sofía, ¡mira lo que ha aprendido en Supervivientes! ¡Lo tiene hipnotizado!”, se sorprendía Rafa Mora sin dejar de grabar cómo el animal, seguía el dedo de La reina de los realities, que es evidente que ha aprendido muchos trucos en la isla.

Te puede interesar

Ver más articulos