Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La actriz interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO

Sophie Turner se arrepiente del 'tatuaje spoiler' de 'Juego de tronos'

Se ha tatuado el lobo de los Stark junto a la frase "la manada sobrevive" y la imagen ha puesto en alerta a los fans de 'Juego de Tronos'. Sophie Turner ha desmentido que se trate de un spoiler pero confiesa que enseñarlo "no fue una buena idea".

Redacción
Imprimir

Sophie Turner se arrepiente del 'tatuaje spoiler' de 'Juego de tronos'

Quería llevar a los lobos con ella más allá del fin de la serie, y el gesto se ha vuelto en su contra. Sophie Turner acudió al estudio de Lauren Winzer, tatuadora del Hunter & Fox Tattoo de Sídney, para inmortalizar en su brazo derecho una cabeza de lobo junto con la frase "la manada sobrevive". La autora del encargo compartió el resultado en las redes…y se lió.

 

First tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! bad ass !

Una publicación compartida de Lauren Winzer (@laurenwinzer) el

Los fans de Juego de Tronos, deseosos por saber cómo termina la octava y última temporada de la serie, comenzaron a especular acerca de si se trataba o no de un spoiler que indicaba que los Stark terminarían triunfando, vivos y quién sabe si sobre el Trono de Hierro. El revuelo fue tal que la actriz ha tenido que dar la cara y desmentir esta teoría. En una entrevista concedida al medio Digital Spy, reconoce que se ha equivocado enseñándolo. “Sí, seguramente ese tatuaje no fue una buena idea. Todo el mundo pensaba que había revelado el final, cuando para nada era el caso. Era solo una cita de una temporada pasada. Francamente, era una tontería: no me voy a hacer un tatuaje que revele el final de la serie antes de que se emita", asegura la actriz. "Los fans utilizan la más mínima cosa para crear teorías. Pero al mismo tiempo es excitante, mantiene la intriga y hace reflexionar a la gente", admite.

Habrá que esperar a 2019, cuando está previsto que se estrene la última temporada de Juego de Tronos, para saber si la actriz tiene razón o por el contrario el tatuaje ha sido un spoiler accidental.

Te puede interesar

Ver más articulos