El centro médico que trata a Terelu Campos ha emitido un comunicado a petición de la presentadora anunciando la triste noticia: "La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo", informa.

Hair, Blond, Hairstyle, Chin, Television presenter, Neck, Surfer hair, Long hair, Newscaster, Newsreader, pinterest

Este jarro de agua fría llega justo un año después de que Terelu anunciase que había superado definitivamente la enfermedad que le habían diagnosticado a principios de 2012. La presentadora comenzaba a levantar el vuelo tras cinco años muy duros en los que los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia, unidos a la isquemia que sufrió su madre, María Teresa Campos, habían hecho mella en su estado de ánimo. Ahora la colaboradora de Sálvame tendrá que levantar el vuelo para volver a plantarle cara a la enfermedad, que en esta ocasión se le ha reproducido en el otro pecho.

Carmen Borrego, hermana de Terelu, ha hablado en la revista Jaleos del estado de su hermana: "La noticia la recibimos hace una semana aunque el comunicado se haya emitido hoy. Como es lógico, no es algo agradable, pero Terelu está fuerte. Todos estamos con el ánimo en positivo dentro de lo que cabe. Saldrá de esta como ya salió antes", ha asegurado.

instagramView full post on Instagram

Tras su contacto con la enfermedad, Terelu ha sido unos rostros más visibles de las campañas contra el cáncer, colaborando con distintas iniciativas para la investigación y erradicación de este mal.