Parecía que la enfermedad había quedado en el pasado pero ha vuelto a su vida de manera sorpresiva. Terelu Campos aún está asimilando la noticia, como le confesó a Paz Padilla en una entrevista a corazón abierto en el que era su último programa antes de ser intervenida en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de un tumor en la mama izquierda. “No quiero dramatizar, no me pongo el parche antes, pero lo he vivido de una manera diferente y he querido compartir con mis compañeros cómo me he sentido, que esta vez no lo esperaba ni de lejos”, confesó.

Face, Hair, Blond, Lip, Nose, Cheek, Mouth, Head, Chin, Fun, pinterest

La hija de María Teresa Campos recordó las pruebas que ha tenido que superar en los últimos años, sus problemas de salud y los de su madre, además del fallecimiento de su tía Leli y de Beatriz, la mujer de su ex marido a causa de esta enfermedad: "Es que a veces la vida te da muy poco cuartelillo, y a pesar de eso sé que soy una persona afortunada porque siempre habrá personas que sufran más que yo".

Positiva, confesó que este nuevo revés no va a poder con ella: "Tengo muchas esperanzas de futuro, también profesionales, de cosas que añadan felicidad al trabajo que ya hago. De alguna manera era como si se me hubiera truncado pero no, voy a tener la fuerza de que esto no lo consiga, de que algo tiene que salir bien”.

Face, Hair, Facial hair, Nose, Chin, Beard, Head, Cheek, Wrinkle, Human, pinterest

A lo largo de la entrevista, la presentadora recibió el apoyo de sus compañeros del programa, como su íntimo amigo Kike Calleja: "Todos pasamos por la vida de los demás con una misión y esta semana he entendido por qué estoy en la tuya. Te quiero, estoy para cuidarte, para protegerte, ya te lo dije en una nota: siempre voy a estar a tu lado, siempre, pase lo que pase, porque te quiero mucho".

Además, Terelu recibió dos llamadas que personas que considera de su familia que le llegaron al corazón: su ex marido Alejandro Rubio y Rocío Carrasco, quien es como una hermana para ella. "Hemos librado muchas batallas a esta enfermedad y hemos tenido éxitos y derrotas. Yo lo que quiero destacar es que te comes lo tuyo y lo de los demás”, aseguró el padre de su hija Alejandra. "Estuviste con Bea durante toda la enfermedad y para mí tiene un valor infinito. Estaré siempre en deuda contigo por eso. Esa es la grandeza de tu nombre. Sois mis chicas y te apoyo y te quiero, somos gente de retos y este lo vamos a superar como otros", terminó Alejandro, al que Terelu entre lágrimas dijo que es "el hombre más importante de mi vida".

Recreation, Job, Games, pinterest

Por su parte, la hija de Rocío Jurado le animó a continuar peleando: "No te quiero ver llorar. Puedes con ello, es una cosa ínfima, incipiente y milimétrica que no puede contigo", aseguró en referencia al tumor que le han descubierto. Y es que, a diferencia del que tuvo en 2012, en esta ocasión es mucho más pequeño. A pesar de ello, Terelu explicó cómo está viviendo esta recaída: "La primera vez sentía más la incertidumbre sobre cómo iba a responder mi cuerpo que la sensación de miedo que sí he tenido ahora".

Le deseamos lo mejor para su operación, y volver a verle pronto en los platós.