"Nunca te sientas azul... sé azul", escribió Thalía en su perfil de una red social. Pues dicho y hecho. La actriz de telenovelas como Rosalinda o María Mercedes ha estrenado un look de lo más sorprendente.

instagramView full post on Instagram

Su larga melena, uno de sus signos de identidad, de color azul, y un traje de inspiración oriental componen un estilismo de 'geisha' como ella misma presenta a sus fans.

La actriz y cantante suele compartir sus cambios de imagen y sus rutinas de belleza en las redes sociales, donde también ha publicado una foto durante un tratamiento de electroestimulación facial. La intérprete de Amor a la mexicana, que en agosto cumplirá 47 años, presume de conservar un físico espectacular en el que de momento los años ni las maternidades han dejado huella.

Casada con el magnate Tommy Mottola, padre de sus dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, llevan juntos 17 años a pesar de que muchos no apostaban por su relación debido a los 22 años que les separan. Pero el propio empresario musical, que estuvo casado con Mariah Carey, se encarga de gritar su amor por Thalía. ¿Le gustará también con el pelo azul?