Esta vez su compañero sobre el escenario no ha sido Cepeda. La catalana volvió a su tierra para cantar con David Bisbal, uno de los ídolos que ha dado la academia de OT. Aitana y David, que tienen en común haber quedado en segunda posición en el reality musical de La 1, interpretaron a duo la canción Mi princesa frente a los incondicionales del almeriense que abarrotaron el Palau Sant Jordi. La cantante de Lo malo anotó una fecha en el calendario que recordará para siempre, como dijo en sus redes sociales.

instagramView full post on Instagram

Ambos emocionaron al público y David echó mano de su experiencia para dar a Aitana consejos para triunfar en el mundo de la música.

Pero la cantante tenía una segunda cita en el fin de semana. Esta vez, el chico que le esperaba era Marc Márquez, a quien animó en el GP de Cataluña de MotoGP. Aitana no le sirvió de talismán, puesto que el piloto quedó en segunda posición por detrás de Jorge Lorenzo, pero juntos compartieron fotos y sonrisas, como colgó él en su Stories de Instagram.

Vehicle, Car, Auto show, pinterest

Marc es fan de Aitana, a la que siguió durante su paso por Operación Triunfo. De hecho, hace unos meses el piloto colgó un tuit valorando una de las actuaciones de la cantante.