Mientras Noemí Galera y todo el equipo de OT siguen inmersos en los castings de la próxima edición, sus pupilos siguen con su gira veraniega de conciertos. Hoy, viernes 15 de junio, les toca Valencia y, como en los anteriores, Aitana, Miriam y el resto de chicas están eclipsando a sus compañeros con su fuerza y carisma sobre el escenario. ¡GIRL POWER!

La elegancia de Aitana
Pese a su juventud, la subcampeona del concurso, es la que más potencial tiene, sobre todo desde el punto de vista comercial. Su estilo encaja bien como cantante de pop y su elegancia, tanto en la voz como en la forma de moverse por el escenario, le sirve para estar entre las favoritas del público que acude a los conciertos.

instagramView full post on Instagram

La sensualidad de Mimi
Pese a ser la primera eliminada, la andaluza está siendo una de las más vitoreadas en la gira. Explosiva, descarada y con un estilo muy a lo Lady Gaga, sus bailes son el complemento perfecto a su voz.

El carisma de Miriam
Rockera, pero muy versátil –contaron con ella para promocionar la tercera temporada de Vis a vis–, su punto fuerte es su determinación sobre el escenario. Con una voz increíble, es la artista más completa.

La dulzura de Amaia
Como ganadora del concurso, lo tiene todo para triunfar en la música. Además, igual te borda un tema melódico que otro más cañero. Todos los fans la adoran. Y tiene un desparpajo perfecto para una gira de conciertos.

Ana Guerra, sabor canario
Lleva en su sangre la vitalidad de su tierra. Lo malo es, sin duda, el tema del verano, y sus duetos con Aitana están entre los momentos más esperados por el público. Lo bordaría en un musical y, como artista, es igual o más versátil que el resto.

Pero no son las únicas, Mireya, Nerea, Marina y Thalía también son artistazas. De hecho, Mireya publicará su primer single el viernes 22 de junio.