Skip to Content

Aitor Luna en 5 imágenes

Amante de los animales y las motos, viajero, solidario… Descubre a qué dedica el tiempo libre Aitor Luna, el protagonista de 'La Catedral del Mar'

Por Teleprograma
Goats, Canidae, Dog breed, Goat, Carnivore,

Al actor vasco le fascinan los animales. Tiene una gata que tuvo descendencia y le pueden las ganas de ampliar la familia. "Porque soy consecuente con mi soledad en el hogar y las jornadas de trabajo interminables si no… los secuestro!!!!" esccribió el actor mientras achuchaba a estos cachorros que descubrió durante el rodaje de la película Sordo.

People, Fun, Photography, Black hair, Sitting,

Tiene una relación buenísima con su hermano menor, Yon González, que inicialmente iba a hacer el personaje de Arnau Estanyol pero, al coincidirle con Las chicas del cable, renunció al papel. Aitor hizo el casting y se convirtió en el bastaix.

Los González Luna comparten aficiones y espíritu solidario. Aquí les vemos apoyando la Fundación Inversión Duplicación del Cromosoma 15Q.

Land vehicle, Vehicle, Motorcycle, Chopper, Motor vehicle, Motorcycle accessories, Car, Automotive tire, Spoke, Auto part,

Le apasionan las motos. Tiene una de gran cilindrada que piensa vender porque no quiere correr riesgos en la carretera… pero al final nunca ve el momento de hacerlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Neon, Night, Standing, Snapshot, Electronic signage, Neon sign, Fun, Metropolitan area, Pedestrian, City,

Le gusta viajar y tiene una ciudad favorita: Nueva York. Aquí, posando en Times Square mientras escribe: "Hazme lo que quieras, New York!!!".

Selfie, Arm, Chest, Cool, Friendship, Shoulder, Muscle, Photography, T-shirt, Smile,

A lo largo de su carrera, ha labrado buenas amistades con compañeros de profesión. Uno de sus amigos es Asier Etxeandía, con el que ha trabajado en diferentes proyectos, entre ellos Velvet, donde interpretó a su enamorado Humberto Santamaría. El actor que da vida a Raúl de la Riva protagoniza divertidos momentos en sus redes sociales.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

supervivientes 2024 gala jueves

Rocío Madrid contra sus ex compañeros en SV

marieta y gabriela

¿Qué tienen en común Marieta y Gabriela?

jueces de masterchef 12

¿Cuándo empieza 'Masterchef 12' en TVE?

anabel pantoja y raquel abad

Anabel se pelea con la mujer de Kike Calleja

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo