Prueba superada! Hace unas semanas Amaia Salamanca visitaba el programa de Pablo Motos y contaba cual iba a ser su nueva aventura: "Siempre me ha gustado mucho el deporte y ahora me estoy preparando un triatlón. Entrenas cuatro o cinco días por semana. Ayer, por ejemplo, hice 34 kilómetros en bici y 4 kilómetros corriendo con mi amiga Carlota, que ha pasado un cáncer de pecho y no ha dejado nunca el deporte. Si ella ha podido, ¿cómo no vamos a poder los demás?", confesaba. Pues dicho y hecho. La actriz se puso manos a la obra con su personal trainer y pisaba la línea de salida de la prueba en Málaga. La Playa de la Misericordia fue el escenario de este sacrificado reto personal en el que Amaia tuvo que hacer 750 metros nadando, 20 km en bicicleta, y otros 5 kilómetros corriendo. Y todo, con algún que otro percance como compartió en su Instagram.

instagramView full post on Instagram

Amaia confesó que se le había pasado por la cabeza intentarlo en otras ocasiones, pero que el nacimiento de sus tres hijos, Olivia, de cuatro años; Nacho, de dos; y Mateo, de uno, hizo que lo aparcase para tiempos mejores. Ahora, con la asignatura de la maternidad ya aprobada y en una época de trabajo más relajada, ha decidido abordarlo y tachar de su lista un logro pendiente. Feliz y orgullosa a pesar de las heridas de guerra, llegaba a la meta sin soltar la mano de su amiga Carlota Serrano, subcampeona de España en los 400 metros vallas.

Muscle, Athlete, Recreation, Physical fitness, Fun, Sports, Endurance sports, Individual sports, Running, Competition, pinterest

La actriz madrileña, a quien vemos en la reposición de Sin tetas no hay paraíso en Divinity, afronta un verano más relajado en el que pretende disfrutar de la familia numerosa que ha formado con el empresario Rosauro Varo. Recientemente, la actriz ha protagonizado Tiempos de guerra en Antena 3, cuya segunda temporada aún no está confirmada y tiene pendiente de estreno la película ¿Qué te juegas?, de la debutante Inés de León. En ella, la intérprete comparte créditos con Javier Rey, con quien trabajó en Velvet, Santiago Segura y Leticia Dolera. La comedia cuenta la historia de Roberto (Javier Rey) y Daniela (Amaia Salamanca), dos hermanos de vida acomodada gracias a la Naviera que heredaron de su padre que no comparten la manera de gestionar los negocios. Su relación es complicada hasta que aparece Isabel (Leticia Dolera) de la que ambos se enamorarán perdidamente.